Miley Cyrus: ¿Cambia su look para volver con Liam Hemsworth?

Escrito por

Parece que Miley Cyrus ha decidido ceder y si para volver a gustarle a Liam Hemsworth tiene que ser un poco menos explícita en sus looks, está dispuesta a ello. ¡Te lo contamos!

Ayer te contábamos en melty que Jennifer Lawrence podría haber ayudado a que Liam Hemsworth y Miley Cyrus estén juntos de nuevo. Lo cierto es que no sabemos si la actriz, nominada al Oscar, habrá sido la responsable de esta reconciliación, pero lo que cada vez parece más claro es que la pareja podría estar de nuevo junta. Cuando Liam y Miley rompieron ella decidió dar un giro extremo a su look y en los últimos tiempos hemos visto estilismos en los que, sin duda, la cantante nos ha dejado con la boca abierta. La provocación y la exhibición han sido sus máximas, pero ¿a Liam le gusta que ella sea así?

Miley Cyrus: ¿Cambia su look para volver con Liam Hemsworth?

Según la revista Grazia con la que ha hablado un informante cercano a la pareja, Liam Hemsworth es un poco más conservador por lo que no le gusta demasiado ese tipo de looks que ha llevado recientemente ella. Por eso, al parecer Miley Cyrus, para que la vuelta con Liam sea una realidad, ha decidido comprometerse a que su look sea más discreto y está dejándose el pelo largo como solía llevarlo. ¿Será verdad? Es cierto que quizás a Miley se le haya ido un poco de las manos lo de enseñar en algunas ocasiones, pero también es cierto que a cada uno hay que quererle tal y como es.

A la espera de la confirmación oficial de que Miley Cyrus y Liam Hemseworth estén juntos de nuevo, solo podemos decir que ambos formaban una pareja bastante encantadora. Eso sí, en los últimos tiempos se ha relacionado a la cantante con el polifacético Jared Leto. Se hablaba de relaciones sexuales esporádicas. ¿Habrán terminado? Sea como sea, solo podemos esperar a tener una prueba o confirmación oficial de esto. Mientras tanto, si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Miley Cyrus, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la cantante. ¿Qué te parece?