Miley Cyrus: ¡Casi desnuda en la alfombra roja de los MTV VMA 2015! (Vídeo)

Escrito por

Miley Cyrus vuelve a dar la nota, como no podría ser de otra manera, en la alfombra roja de los MTV VMA 2015, entrega de premios de la que ella es la presentadora.

Ninguno de los famosos que esta noche ha pasado por la alfombra roja de los MTV VMA 2015 (ni siquiera Taylor Swift y sus amigas) ha gozado de tanto tiempo y tantos gritos por parte de los fotógrafos con tal de conseguir su mejor instantánea. Apretadas como estaban las celebrities en un desfile constante y a contrarreloj delante de los objetivos y los flashes, con Miley Cyrus la locura ha sido total. Y no es para menos: la intérprete de ‘Wrecking Ball’ este año es la presentadora y, claro, la chica ha querido dejar bien claro quien es la que tenía que brillar esta noche. Prepárate porque a continuación en melty te enseñamos el atrevido, sexy y loco estilismo con el que Miley Cyrus se ha presentado a la gala de los MTV VMA 2015. Muy Madonna años ochenta.

Podríamos afirmar que Miley Cyrus esta noche se ha paseado desnuda por la alfombra roja y casi no estaríamos mintiendo. De acuerdo, la joven se ha preocupado de tapar sus pezones y alguna que otra vergüenza, pero lo cierto es que no se intuía ninguna curva de su cuerpo porque, básicamente, podía verse todo. Trasero al aire, pechos al aire, pelo postizo, sonrisa de satisfacción y mamá y papá al lado, mirando orgullosos a su retoño; a su creación. Esta noche Miley Cyrus ha sido un trofeo con el que todo el mundo quería fotografiarse. No es de extrañar que la televisión estadounidense vaya a emitir la ceremonia con varios segundos de retraso con el fin de tener tiempo para frenar la visión de cualquier acto impúdico: con esta chica nunca se sabe por dónde te va a salir. Si deseas ver la gala de los MTV VMA 2015 en directo, haz click en algunos de los enlaces que te recomendamos en este artículo. ¿Que te parece el look de Miley Cyrus en estos MTV VMA 2015?