Miley Cyrus: ¿Cómo fue para Liam Hemsworth romper con ella?

Escrito por

Liam Hemsowrth se ha abierto sobre su relación con Miley Cyrus y no sólo ha hablado de su posible boda, si no que ha contado como fue para él romper con la cantante. ¡Todos los detalles aquí!

Liam Hemsworth hablaba de Miley Cyrus, su relación y su posible boda a la edición australiana de la revista GQ y nos encanta ver como, por fin, el actor habla abiertamente de este nuevo romance. Recordemos que cuando la pareja suspendió su compromiso en el año 2013 el mundo estaba, literalmente, en estado de shock. Liam admitía en esta entrevista totalmente nueva que su ruptura fue una "buena decisión", pero la angustia seguía siendo "dura" de tratar. Vamos, que el actor de 'Los Juegos del Hambre' no llevaba nada bien haber roto con el que era el amor de su vida pero parece que estos dos tuvieron un final feliz. "Por supuesto que era difícil, hombre", dijo en su entrevista, de acuerdo con The Daily Telegraph. "Pero en aquel momento íbamos en direcciones diferentes y es justo lo que tenía que pasar. Los dos éramos muy jovénes y fue una buena decisión en ese momento".

Sin duda alguna estamos ante un Liam mucho más maduro, sereno y que parece tener claro como quiere que sea ahora todo en su relación con la cantante. No muchas personas serían tan honestas acerca de una ruptura y Liam Hemsworth y Miley Cyrus, cuyos gustos sexuales son algo locos, eran muy jóvenes cuando se comprometieron. Miley tenía sólo 20 años de edad, mientras que Liam tenía 23 años cuando empezaron a salir tras conocerse en el set de 'La Última Canción'. Liam tiene ahora 26 años y acaba de centrarse en las cosas que le "hacen feliz", siendo una de ellas, obviamente, la propia Miley. Aunque está claro que todavía quiere mantener su vida personal en privado, parece que cada vez tiene menos miedo de hablar sobre su relación con Miley. "La gente no es tonta, saben lo que hay", comentaba sobre su nuevo romance con Miley Cyrus. Por ahora la pareja no está comprometida pero Miley ha sido vista con su anillo de compromiso en varias ocasiones, por lo que esto no nos extrañaría que ocurriese más pronto que tarde. ¿Qué os parecen las palabras del actor?

Fuente : Hollywood LIfe