Miley Cyrus con Elsa Pataky: la cantante se acerca a Liam Hemsworth

Escrito por

Miley Cyrus se acerca peligrosamente a la familia de Liam Hemsworth. Hace escasos días ha sido fotografiada con su con-cuñada, Elsa Pataky.

La redacción de melty se pregunta lo que Miley Cyrus nos tiene reservado para este 2016. Hay que reconocer que la joven americana es tan excentrica que nunca podemos predecir sus próximos movimientos. Entre sus provocadoras canciones, sus desnudos y sus representaciones obscenas sobre el escenario, no queda ni rastro de la inocente Hannah Montana que fue. Su vida amorosa es igualmente difícil de seguir. Parecía que todo era amor y prosperidad durante su noviazgo con Patrick Schwarzenegger y sin embargo rompió su relación sin aparente luto. Hay que recordar que supuestamente salió del armario a los 14 años y que se la relacionó con Stella Maxwell en su momento. Ahora parece que la estrella del pop ha decidido volver con un hombre que marcó particularmente su vida: su ex Liam Hemsworth. Estos dos pasan cada vez más tiempo juntos según la prensa del corazón y además todo indica que Miley se está volviendo a introducir en la familia del actor...

Los medios especiales de goosip afirmaron hace algunos días que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habán besado durante un festival. Así que esperábamos con impaciencia que los jóvenes confirmasen su relación. Por el momento ambos mantienen el silencio pero no pueden negar ciertas evidencias. Miley ha sido fotografiada junto a Elsa Pataky, la cuñada de Liam. La cantante acudió al Falls Music Festival y no dudó en posar con la chica de Chris Hemsworth el pasado 2 de enero. Ahora que Miley parece haber conquistado de nuevo a su familia política nos preguntamos si habrá sido capaz de hacer lo mismo con su ex, nuestro querido y atractivo Liam Hemsworth... ¿Qué opinas tú?