Miley Cyrus de fiesta con Chris Hemsworth y Elsa pero, ¿Y Liam?

Escrito por

Miley Cyrus está tan unida a la familia de Liam Hemsworth que ha sido vista de fiesta con sus hermanos mayores, Chris y Luke pero, ¿donde estaba el actor de 'Los Juegos del Hambre'?

Miley Cyrus nos sorprendía con una de sus actuaciones más sexys hace poco y la joven parece estar viviendo un gran momento personal, pudiendo verla cada vez más unida a la familia de su rumoreado futuro marido, Liam Hemsworth. La última vez que se ha podido ver a la cantante estaba junto a su cuñado, el actor Chris Hemsworth, el hermano mayor de todos, Luke, así como la esposa de Chris, Elsa Pataky. Por lo que se puede ver en las fotos todos lo pasaron en gran de pero, ¿y Liam? ¿por qué se perdería esta gran salida de la familia? Y hablando de la familia, está claro que es genial el hecho de que Miley pase tanto tiempo con la familia de Liam sin él, ya que significa que no sólo son todos ellos están unidos entre sí, si no que la quieren y aceptan como uno de los suyos. ¡Qué monos!

Cómo podéis ver, estando Chris y Elsa en la ciudad de Australia, la familia se reunió junto a Luke y Miley para salir de noche en Soho House, uno de los sitios de moda del país. Por desgracia, Liam no estaba allí pero todo tiene su explicación. El actor estaba fuera debido a la promoción de su nueva película, Independence Day: Resurgence, pero, a pesar de este hecho, Miley Cyrus, que muere por casarse con Liam Hemsworth, parecía sentirse como en casa con Chris, Luke y Elsa, ya que están, obviamente, todos muy cercanos entre sí. En las imágenes, se puede ver a una Miley Cyrus muy feliz, y no es para menos. La joven está a punto de estrenar la nueva serie de Woody Allen, es la nueva coach en The Voice, ha vuelto con el amor de su vida y últimamente no da ni una sola polémica. ¡Bien por ella! ¿Qué os parece esta nueva Miley?

Fuente : Hollywood Life