Miley Cyrus: Delgadez extrema y paseo en familia por LA

Escrito por

Esta semana, la ex 'Hannah Montana' ha sido el centro de atención tras sus polémicas declaraciones en torno a su bisexualidad. Después del revuelo mediático, salió de paseo con su madre y se mostró mucho más delgada que lo normal. ¡Entérate de todo !

Con un impresionante posado sin ropa para la revista Paper, y sus confesiones más íntimas respecto a su inclinación sexual, la princesa del pop volvió a revolucionar al mundo del espectáculo. Miley Cyrus no solamente ha declarado ser bisexual, sino que también aseguró que sus últimos novios más famosos, Liam Hemsworth y Patrick Schwarzenegger, estaban al tanto y la apoyaron desde el principio. Pero las cosas no habrían sido igual de fáciles cuando la joven de la factoría Disney con tan sólo 14 años le confesaba a su madre Tish Cyrus que admiraba a las chicas de una "manera diferente", y le pedía que la aceptara tal como era.

SQUIRT ????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Después de casi ocho años Miley Cyrus, quien parece estar volviéndose adicta a los destapes, mantiene una muy buena relación con quien le dio la vida. En las últimas fotografía de la artista publicadas por Daily Mail, la vemos con un atuendo muy informal saliendo de un restaurante en Los Ángeles en compañía de su madre. Con una camiseta de Nirvana, y una campera de jean, la actriz no se preocupa tanto por su vestuario cuando se trata de un relajado encuentro en familia. En la misma entrevista con la revista americana, la cantante revelaba que su madre temía que ella fuera "juzgada", pero que finalmente terminó por aceptarla. Pero lo que hoy parece inquietar al entorno íntimo de la cantante es su peso.

De acuerdo con la revista Life&Style, la joven de 22 años padece un desorden alimentario. Si bien los rumores en torno a sus problemas con la comida comenzaron hace años atrás, la artista no se cansa en desmentirlos y en explicar que la delgadez se debe a sus alergias. Como nos tiene acostumbrados, Miley Cyrus no se preocupa demasiado por el qué dirán y en las imágenes en traje de baño que compartió hace tan sólo algunos días con sus seguidores deja ver una figura más delgada de lo común. ¿Qué opinas de estas imágenes?