Miley Cyrus desnuda, el pelo de Bieber y Jared Leto de rosa: lo más polémico de los VMA's 2015

Escrito por

Miley Cyrus presentó los VMA con un estilo muy personal, escandalizando como solo ella sabe. Además Jared Leto puso la nota de color con un nuevo tono rosa en su pelo y Justin Bieber sorprendió con un nuevo peinado.

Cuando hablamos de polémica y extravagancia en el mundo de las celebrities, un nombre acude rápidamente a nuestras cabezas. Ese no es otro que el de Miley Cyrus, indudablemente. Ayer se celebró la gala de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, que fue presentada por la controvertida cantante de Tennessee, que lució un gran número de vestidos con los que escandalizó todo lo que pudo, superando así su mítica actuación en el mismo evento en el año 2013. La joven llegó a aparecer desnuda con un vestido transparente que tapaba con dificultad sus partes más íntimas y con otro plateado que tapaba sus pechos con unas cintas y que en la parte baja llevaba unas cadenas plateadas para disimular algo en la medida de lo posible.

When you're trying to hump Jared Leto but he is just innocently telling you a secret

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Otro de los que llamó la atención fue le actor Jared Leto, que ha dejado atrás su pelo verde del Joker para dejar paso a un color rosa igual de llamativo. El oscarizado actor de 42 años lució una chaqueta negra de cuero con gafas de sol que también llamó mucho la atención. Además no dudó en fotografiarse con Miley Cyrus, que fue la gran protagonista del evento. Por último, otro que nos sorprendió con su peinado fue el cantante Justin Bieber, que apareció ante la prensa con un nuevo look. El flequillo como novedad frente a su clásico peinado a tazón, combinado con un look retro compuesto por unos tejanos, unas botas camperas y una chaqueta de cuero negro. ¿Qué te parecen los vestidos de Miley Cyrus en los VMA Awards?