Miley Cyrus dice adiós a su boda con Liam Hemsworth después de... ¡Unos cuernos!

Escrito por

Parece que la pareja formada entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría estar en graves problemas. Según ciertas fuentes el actor habría engañado a la cantante y esta habría cancelado su boda... ¡Drama!

Liam Hemsworth parece tener difícil el llegar a ser el marido de Miley Cyrus, al menos según Hollywood Life. El portal informa que la unión entre estos dos tortolitos ha acabado después de que el actor supuestamente la engañase. Si ya os contamos todos los detalles sobre la boda de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, recordaréis que todo estaba planificado y unos trescientos invitados habían recibido su invitación a tan especial enlace, el cuál podría haber sido la boda del verano, del año y hasta de la década. Según la revista Life & Style ahora todas estas personas tendrán que tirar esas invitaciones a la basura. Esa boda con temática carnaval y cowboy que querían hacer los novios y que iba a tener lugar en el país de origen de Liam, Australia, puede que nunca llegue a pasar. La madre de Liam, Leonie Hemsworth, y su cuñada, Elsa Pataky, incluso habían ayudado a Miley a ultimar cada detalle. Si esto es cierto... ¡Tenemos drama nupcial!

Miley Cyrus dice adiós a su boda con Liam Hemsworth después de... ¡Unos cuernos!

"Ellos estaban dando todo de si mismos para la boda", comentaba una información privilegiada a Life & Style, añadiendo que la boda habría incluido "un menú local exótico", en el que se habrían servido hasta brocheta de escorpiones. ¿Quién necesita un pastel de bodas teniendo eso? Por desgracia, los bocadillos de insectos están a punto de caer en saco roto, todo por ese presunto engaño de Liam Hemsworth, que ya amenazaba con dejar a Miley Cyrus hace tiempo. Aunque los fans estaban emocionados de que estos dos estuviesen dando una segunda oportunidad a su historia de amor, ahora parece que Liam ha admitido haber engañado a Miley mientras ella estaba de visita en Australia a finales de abril. "Se dio cuenta de que no está listo para comprometerse", contaba la fuente a Life & Style "y de que Miley realmente no es la mujer de su vida".

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Si esto es cierto, Liam Hemsworth habría roto una vez más el corazón a Miley Cyrus, lo cuál no podría darnos más pena. El amor entre la cantante de Adore You y la estrella de 'Los Juegos del Hambre' parecía estar en uno de sus mejores momentos después de haber roto hace un par de años. Cierto es que Liam se mostraba esquivo con el tema en la televisión australiana el pasado mes de marzo, momento en que Studio 10 le preguntó acerca de su relación con Miley. Se dice que también fue un caso de infidelidad el que al parecer separó a Miley y Liam en 2013, por lo que esto podría ser una tragedia para la cantante, que fue fotografiada sin su anillo de compromiso el pasado 10 de mayo. ¿Qué os parece todo este asunto?

Fuente : Hollywood Life