Miley Cyrus: drogada en un videoclip de 'The Flaming Lips' (Vídeo)

Escrito por

Miley Cyrus es la protagonista de un controvertido videoclip de ‘The Flamings Lips’. En el vídeo simula haber sufrido una sobredosis de pastillas. La redacción de melty.es te muestra las fotos de la polémica a continuación.

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. En un nuevo intento de convertirse en el centro de todas las miradas, la díscola cantante no ha dudado en simular una sobredosis. Miley aparece tumbada en una cama rodeada de pastillas, expulsando un líquido viscoso por las comisuras y con una sustancia gelatinosa en su mano que parece representar su cerebro. Estas instantáneas forman parte del videoclip de ‘The Flaming Lips’, el grupo musical para el que la artista ha prestado su imagen. Una anécdota más que demuestra que la capacidad de Cyrus para alimentar la polémica en torno a ella no conoce los límites. La redacción de melty.es te muestra a continuación las provocadoras fotografías y te recuerda el nuevo tatuaje de Miley Cyrus en honor a su perro Floyd.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus: ¡Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su relación!

Resulta curioso, cuanto menos, que la ex chica Disney se tome con sentido del humor un tema tan delicado como este. Hay que recordar que ella, el pasado mes de abril, pasó nueve días en un hospital de Kansas City después de sufrir una reacción alérgica a los antibióticos. Las salidas de tono de Miley Cyrus son cada vez más recurrentes y comienzan a aburrir incluso a algunas de sus fans. La que un día apuntaba a niña prodigio, ahora se encuentra inmersa en un imparable camino hacia su propia autodestrucción y convertirse en un nuevo juguete roto de la farándula hollywoodiense. ¿Qué te parecen estas actitudes de la cantante?

Fuente : laprensa.hn, youtube, warner bros