Miley Cyrus e Iggy Azalea: los peores looks de la semana (Fotos) 

Escrito por

Con este vestuario tan peculiar y atrevido se han dejado ver esta semana Iggy Azalea y Miley Cyrus, las que se han ganado el premio a las peores vestidas. ¿Quieres saber por qué? ¡No pierdas detalle de sus fotografías !

Así se han dejado ver esta semana Miley Cyrus e Iggy Azalea, con dos atuendos tan originales que rozaban lo hortera. El excesivo colorido es en muchas ocasiones uno de los principales errores de los outfits de verano. Con la llegada del buen tiempo y el sol, parece que todo vale, y sin embargo, hay que tener más cuidado a la hora de elegir las gamas de colores que nos acompañarán en nuestros outfits. Miley Cyrus e Iggy Azalea han vuelto a desacertar, y desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías para tomes nota de lo que no hay que llevar, y sobre todo, combinar. Miley Cyrus, de la que os contábamos su posible relación con Mike Will Made it, se atrevió con este mono largo sin mangas para acudir al cumpleaños de Lil' Kim.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Demi Lovato y Lady Gaga: los peores looks de la semana (Fotos)

Miley Cyrus e Iggy Azalea: los peores looks de la semana (Fotos)  - photo
Miley Cyrus e Iggy Azalea: los peores looks de la semana (Fotos)  - photo

La cantante, que parecía ir disfrazada, lució una prenda excesivamente colorida que combinaba las gamas roja, naranja, rosa y blanca en su estampado de flores. Y de flores iba la cosa, ya que Miley Cyrus eligió tres flores amarillas para su peinado, una especie de moño trenzado que no dejó indiferente a nadie. Tampoco lo dejaron sus zapatos, con los que remató el look. Un calzado en negro, cerrado, con la punta dorada. ¡Excesivo ! Iggy Azalea, de la que ya os mostramos su peor look la semana pasada, tampoco se quedó atrás. La cantante eligió este conjunto para ir a cenar a un restaurante en Beverly Hills, y parece que también pensó que la combinación de todos los colores era la mejor opción.

Miley Cyrus e Iggy Azalea: los peores looks de la semana (Fotos) 
Miley Cyrus e Iggy Azalea: los peores looks de la semana (Fotos) 

Iggy Azalea eligió esta falda de tubo en negra con los laterales blancos, que combinó con esta camiseta de figuras geométricas multicolor, en rojo, negro, azul y amarillo, que anudó a su cintura. Lo acompañó de unos zapatos de tacón nude, cerrados con los tobillos al aire, además de un bolso de mano oversize en celeste. Con el pelo recogido, la cantante posó orgullosa de su outfit, el que sin embargo, podría haberse pensado dos veces. Si quieres más fotografías de las dos cantantes puedes acceder a la fuente original, pulsando aquí. ¿Cual te parece peor?

Fuente : AKM-GSI