Miley Cyrus, Eiza González, Anahí y los vestidos de lentejuelas (Fotos)

Escrito por

Este otoño-invierno el dorado y la plata invaden las calles en forma de lentejuela, purpurina, cadenas y tachas. Miley Cyrus, Eiza González o Anahí ya se han dejado seducir por estos diseños. Descubre sus fotografías a continuación.

Pailletes o lentejuelas, las perlas, cadenas, tachas, brocados, lo rococó, brillantes, purpurina, fantasía… ¿Te has dado cuenta de que las calles y las noches de fiesta se han teñido de plata y oro ? Sí, esta temporada estos llamativos materiales formarán parte imprescindible de nuestro 'closet'. Las firmas han propuesto sofisticados diseños normalmente asociados con las cenas de gala para el día a día. Así, no es de extrañar ver a una trendsetter comprando el pan con una falda de lentejuelas o paseando con una sudadera y collar XXL dorado. Las lentejuelas y brillantina son perfectas para quienes quieren buscar una forma femenina y sencilla de aplicar un poco de brillo en su outfit. La encontramos en blazers, tops, shorts, faldas y, por supuesto, vestidos. Las celebrities, siempre en la cúspide en cuanto a moda se refiere, siempre se han dejado seducir por esta tendencia. Una de ellas es Miley Cyrus, la ex chica Disney que está copando portadas por su 'polémico' comportamiento.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus: los 5 cambios que han marcado su evolución

El pasado martes, Miley Cyrus fue fotografiada a su llegada a la trigésima edición del The Fashion Group International Annual Night Of Stars Event, en New York City. La joven asistió a la cita con una sofisticada creación de Marc Jacobs de lentejuelas en verde hierba, zapatos de Saint Laurenty joyas de Lorraine Schwartz. Recientemente se anunció que Miley Cyrus actuará, interpretando algunos de los temas incluidos en su nuevo disco, en los 2013 MTV EMAs, donde está nominada a Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina, Mejor Video por 'Wrecking Ball', y Mejor Artista EE.UU. Si no te atreves con los largos, opta por un diseño más juvenil. En la edición de 2011 de los Kid Choice Awards Argentina, Eiza González lució un mini vestido de lentejuelas dorado de una sola maga, un modelo clásico con el que acertarás casi en cualquier tipo de evento. Asimismo, la atractiva actriz de 'Rebelde', Anahí Puente, lució un diseño muy similar en otra alfombra roja, en lentejuelas negras y doradas con manga abombada.

.