Miley Cyrus: el nuevo tatuaje en honor a su perro Floyd (Fotos)

Escrito por

La última fiesta de Miley Cyrus acabó con todos los amigos de la cantante y ella misma tatuándose un logo con el rostro de la mascota recientemente fallecida.

Recientemente veíamos a Miley Cyrus celebrando el 4 de julio, pero, tristemente, sigue sin poder olvidar a su perro Floyd y fruto de ese duelo es el nuevo tatuaje que se ha hecho en el costado. La mascota falleció en abril tras ser atacada por un coyote y la intérprete lo ha pasado muy mal durante estos meses. El pasado sábado Miley organizó una fiesta en su casa a la que acudieron sus amigos, que no dudaron en hacer todas las excentricidades que les sugería la cantante. Entre las mayores extravagancias estuvo la de tatuarse un logo con el difunto perro de Miley, con el que posaron todos para una foto olvidable y esperpéntica. A continuación puedes ver en melty.es todas las fotos de la fiesta en la casa de Los Ángeles.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Nicky Minaj y Rita Ora: ¿En qué estaban pensando?Kim Kardashian, Miley Cyrus y Nicki Minaj: las fotos que nunca debieron ver la luz

A tenor de las últimas fotos colgadas por Miley Cyrus en su perfil de Instagram, el consumo de sustancias psicotrópicas fomentó el clima de desenfreno y disparate de la reunión. Pupilas excesivamente dilatadas y un caballo color arcoíris dan buena cuenta de ello. En las fotos aparece el cantante de The Flaming Lips, Wayne Coyne, de 53 años de edad, que no dudó en unirse a la fiesta organizada por la joven de 21 años ni en tatuarse el logo con el rostro del perro de la anfitriona. Toda una muestra de amor incondicional hacia la difunta mascota de un ser querido. También se vio por allí al hermano Trace Cyrus y a Katy Weaver. Durante la fiesta, los paparazzi quisieron saber qué pasaba dentro de la casa y mandaron un drone volador con cámara que la cantante consiguió grabar con su móvil y subirlo a Instagram. A continuación puedes ver el vídeo.

El 4 de abril conocimos que a Floyd, el perro de Cyrus, le atacó un coyote y perdió la vida. La cantante estaba muy unida a su mascota, por lo que sus homenajes no dejaron de sucederse. Cualquier momento y cualquier plataforma eran buenos para recordar a su buen amigo de cuatro patas : Twitter, Instagram… Pero uno de los momentos más emocionantes llegó ese mismo mes durante un concierto en Brooklyn, donde Miley Cyrus cantó junto a una réplica gigante de Floyd, lo que emocionó a los fans allí congregados. ¿Qué te parece el tatuaje?