Miley Cyrus, Elsa Pataky y Scarlett Johansson: 3 celebs que renunciaron a la melena

Escrito por

Aunque la melena siempre ha sido la gran aliada de las mujeres, este verano, el corte de pelo de moda representa todo lo contrario. El estilo 'bob' o 'garçon' es la nueva tendencia de esta temporada y muchas celebrities lo han adoptado ya a sus looks. ¡Y sienta de maravilla !

Con el cambio de estación, también llegan los cambios en las tendencias. El pelo, gran aliado de las mujeres es, junto al maquillaje y la ropa, los tres pilares básicos de todo cuidado femenino. Visible como ninguna otra parte del cuerpo, el pelo muchas veces habla de nosotros y por eso, tratamos de cuidarlo y mimarlo todo lo posible. Además, nuestro cabello también se adapta a las modas y muchas veces es necesario renovar su forma, color o corte para aportar más frescura a nuestros looks. Con la llegada del verano, y más especialmente este de 2014, las melenas quedan relegadas a un segundo puesto, y dejan paso a los corte de pelo ‘a lo chico’. ‘Garçon’, ‘Pixie’ o ‘Bob’… existen muchos tipos diferentes entre los cuales elegiremos aquel que se adapte mejor a nuestras facciones. Con esta tendencia tan favorecedora y cómoda, muchas celebrities han dicho adiós a sus largas y cuidadas melenas. Miley Cyrus, de quién te mostramos sus tatuajes en versión mini, es un ejemplo de ello. Poco queda ya de aquella melena rojiza con la que la conocimos. Con su paso de ‘niña a mujer’, Miley dio un cambio radical a su look, entre los cuales destaca, por encima de todo lo demás, su corte de pelo.

Más noticias sobre Miley CyrusPenélope Cruz y Elsa Pataky: casual o chic, ¿con cuál te quedas?Kendall Jenner y Miley Cyrus: sin sujetador en Instagram (Fotos)

Elsa Pataky, gran aficionada al yoga, decidió cortarse su larga melena rubia hace unos años, tras el nacimiento de su pequeña India. Este paso supuso también un cambio en su vida, ya que Elsa dejó a un lado su carrera como actriz para centrarse en la que tiene como madre así como para tener ‘lifestyle’ más saludable. Como gran amante del deporte que es, este nuevo look aporta a Elsa toda la comodidad necesaria para practicarlo. Y además, no ha perdido un ápice de sensualidad y sigue luciendo tan sexy como antes. La última en apuntarse a esta tendencia ha sido una embarazadísima Scarlett Johansson, a quien vimos con este nuevo look el pasado día 29 en Nueva York, mientras paseaba con su marido y padre de su futuro hijo. ¿A quién crees que le queda mejor este corte de pelo?