Miley Cyrus: ¿Embarazada de Liam Hemsworth antes de la boda?

Escrito por

Si los rumores son ciertos, Miley Cyrus podría estar esperando su primer hijo de Liam Hemsworth, convirtiendo la boda en una cosa de tres. ¿Qué os parecería que se case embarazada?

Ya pensamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar pensando en hijos pero ahora resulta que la pareja al parecer tienen mucho más en juego de lo que pensábamos. Los chicos han sabido mantener su relación extremadamente privada, pero ahora esta podría convertirse en un partido de tres. Un nuevo informe de Hollywood Life afirma que la pareja comprometida está dando un paso importante en su relación con un bollo en el horno. Así es, cómo leéis, Miley y Liam puede que estén corriendo hacia el altar por que "Miley empezó a decir a sus amigos más cercanos hace unos dos meses que está embarazada," según confirmaba OK!. Al parecer, la noticia es más que evidente con sus excesivas compras de cosas de bebé. "Miley está gastando una pequeña fortuna en Babies ‘R’ Us", según comentaba la revista. ¿Qué os parecería tener un pequeño Liley entre nosotros pronto?

La cantante de 'Wrecking Ball' no es la única que supuestamente tiene al futuro bebé en mente todo el rato, ya que su madre, Tish Cyrus, de 49 años, al parecer ha sido vista en dos boutiques elegantes de bebés en el área de L. A. La revista informa de que incluso la novia de Liam ha tenido planes de quedarse embarazada desde hace un tiempo. Una cosa es segura, Liam Hemsworth y Miley Cyrus pueden tener ya fecha para su supuesta boda y parece que el amor ha vuelto a sus puertas para quedarse. Recordemos que ambos se separaban en 2012 para volevr muy discretamente en 2015, cuando celebrararon juntos el Año Nuevo en Australia con la familia de Liam. Miley Cyrus está más centrada y madura que nunca, y este supuesto bebé podría ser lo último que necesita para ser toda una mujer. ¿Qué os parece?