Miley Cyrus, Emma Stone o Megan Fox: 40 castings antes de ser famosos

Escrito por

Un fantástico vídeo muestra una recopilación de cuarenta audiciones de actores famosos, que se enfrentaron a una prueba de cámara antes de alcanzar la fama.

Antes de interpretar los grandes papeles que les elevaron a lo más alto de la fama o antes incluso de ser famosos, los actores tuvieron que pasar por numerosas audiciones en las que se jugaban su futuro delante de una cámara. A continuación mostramos en emelty.es un vídeo que recopila las audiciones de cuarenta famosos actores que se lo jugaron todo a una carta entre los que destacan, Robert de Niro, Rober Dawney Jr, Leonardo Dicaprio, que actualmente luce un preocupante sobrepeso; Miley Cyrus, Selena Gómez, Brad Pitt, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, Megan Fox, Emma Stone o Jim Carrey. Todos ellos aparecen sin la seguridad que les caracteriza y que conquista a sus admiradores en cada película.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Katy Perry y Rihanna: 7 celebrities que se cambiaron el nombreDiez actores que cambiaron su físico por exigencias del guión

Uno de los que más llama la atención es Leonardo Dicaprio, que se mostraba gran desparpajo delante de la cámara. Por su parte, Tom Cruise se muestra aún más sobreactuado que en la actualidad, lo que ya de por sí es complicado. Miley Cyrus, a la que hemos visto desenfrenada en un hotel de lujo en Nueva York, aún conserva en el vídeo ese rostro angelical que conquistó a la audiencia de Disney Channel; y Selena Gomez ya mostraba ese rostro bello y expresivo que le caracteriza con apenas siete u ocho años. ¿Cuál ha sido la que más te ha sorprendido?