Miley Cyrus: ¡Enseña el anillo de boda con pantalones de campana!

Escrito por

¿Suenan campanas de boda? Por si acaso todavía no se oyen, Miley Cyrus ha elegido pantalones de este estilo para volver a enseñar al mundo su maravilloso anillo de compromiso. ¡No te pierdas este look!

Miley Cyrus nos regaló hace poco su foto más porno hasta la fecha, pero en un tono más dulce y por la calles del Soho neoyorkino, publica Perez Hilton, la diva ex Disney ha mostrado al mundo, otra vez, su anillo de compromiso con aparente orgullo. La verdad es que cuesta dilucidar su expresión facial, así que las interpretaciones se nos antonjan complicadas. Desde luego, sin duda se trata de un look ostentoso con pantalones de campaña por el Manhattan de la ciudad que nunca duerme, donde Hanna Montana levanta el brazo sutilmente y gira la mano para ver la piedra preciosa que la confirma como la novia prometida. Parece que está pensando y diciendo a la prensa que sabe anda cerca: "Sí, es un anillo de compromiso, me caso, ¿os habéis enterado ya?". Tal y como apuntan los últimos sucesos, el galán que le ha regalado el diamante que vemos en la foto ha sido la estrella de 'Los Juegos del Hambre', con quien ha reanudado su relación el pasado diciembre, después de que en 2013 cancelaran la boda. Pero en melty ya la vimos luciendo esta piedra preciosa hace unos días en el partido de los Nicks.

De hecho, según International Business Times, se trata de la misma joya que Liam Hemsworth le entregó hace 3 años. ¡Lo bueno se hace esperar! Esta noticia llega después de los rumores, informa el mismo medio, que aseguraba que Miley Cyrus, sexy hasta con chándal, había sido infiel al compañero de Jennifer Lawrence en la saga de Lionsgate. ¿Y qué me dices del look setentero? Sólo ella sabe lucir un atuendo así. Pantalones vaqueros de campana muy altos de cadera que en ella parece no han pasado de moda, top blanco y chaqueta deportiva en blanco y negro, combinado con una mochila seta, blanca, verde y roja, botines de tacón negros y gafas de sol oscuras, contrastando con su pelo teñido de platino, prácticamente blanco, y aparentemente carente de maquillaje. Prueba a vestir así y verás que sólo funciona con Miley Cyrus... Ahora la artista se encuentra Nueva York rodando el último proyecto de Woody Allen para Amazon series y pronto se convertirá en una de las coaches de la versión americana de 'La Voz'. La vida le sonríe a la cantante de 'Wrecking Ball'. ¿Qué opinas del anuncio del compromiso y su look de los años 70?