Miley Cyrus: ¿está pensando ya en hijos con Liam Hemsworth?

Escrito por

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen estar cada vez mejor, tanto que el actor acaba de confesar en una entrevista que no descarta la idea de tener hijos con la cantante... WTF?

No es ningún secreto que Liam Hemsworth y Miley Cyrus están pensando en una supuesta boda después de volver a retomar su antiguo romance hace unos meses. Ahora, entre rumores de rupturas, cuernos, reconciliaciones y bodas, hay un nuevo frente al que se acaban de abrir, ¿van a tener niños? En una reciente entrevista, Liam hacía frente a la posibilidad de iniciar una familia con la estrella del pop más polémica y todas las señales apuntan a que estaría más que dispuesto. "Estoy seguro de que un día voy a ir por ese camino y que me hará sentir bien," explicaba Liam a la revista NW a través de Daily Mail. De esta manera, Liam confirmaba que tiene confianza en tener un futuro con Miley, lo cual nos encanta. "Por ahora, todavía me siento muy joven y hay un montón de cosas que hacer sin ser los niños un peso en todas las situaciones. Voy a dejar eso para más tarde".

Aunque el nacimiento de los que serían probablemente los bebés más adorables de Australia (con permiso de Elsa y Chris) está todavía por determinar, la idea es suficientemente potente para tenernos en un sin vivir. Eso y toda la planificación de la boda, por supuesto. Informes recientes y el portal Hollywood Life muestran que las cosas se han ido calentando entre la pareja desde el pasado abril. Si bien Miley Cyrus y Liam Hemsworth sufrieron rumores de ruptura por unos cuernos, el compromiso parece estar cada vez más cerca de ser confirmado, por lo que hablar de formar una familia sería el siguiente gran paso para ellos. A partir de ahora, Liley está más fuerte que nunca y parecen tener un plan firme en mente de dejar Los Ángeles para mudarse al país de origen de Liam, Australia, de manera que puedan vivir una vida más privada, fuera de los flashes. Los dos están decididos a mantener las cosas en privado, tanto que incluso piensan en la planificación de la boda en la casa privada del hermano de Liam Hemsworth, Chris, 32, en Byron Bay. Por ahora, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han convertido en nuestra pareja favorita del año. ¿No os encantan?

Fuente : Hollywood Life