Miley Cyrus: ¿Está realmente dispuesta a ser más recatada por Liam Hemsworth?

Escrito por

Parece que la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha vuelto a renacer y una de las condiciones podría ser que ella fuera más recatada. ¿Está realmente dispuesta a ello?

Miley Cyrus y la moda. La moda y Miley Cyrus. Son dos conceptos que en los últimos tiempos no se han llevado demasiado bien. Ella ha optado por evitar la máxima de "menos es más", aunque si atendemos a lo mínimamente tapada que ha ido en ocasiones, entonces la ha cumplido a rajatabla. Excesos, enseñar más de la cuenta... algo que al parecer a Liam Hemsworth no le gusta demasiado porque es un chico más conservador en ese sentido. Nos preguntábamos si Miley Cyrus iba a cambiar de look para volver con Liam, y ahora que parece que se ha confirmado que ha vuelto y atendiendo a sus redes sociales, ¿realmente va a cambiar?

Miley Cyrus: ¿Está realmente dispuesta a ser más recatada por Liam Hemsworth?

Es difícil saber la capacidad que tiene el amor de hacer cambiar a las personas (a algunas para bien). Por el momento, mirando sus fotos en Instagram no parece que la cosa haya cambiado mucho, aunque hay que reconocer que en las imágenes en las que enseñaba el anillo de compromiso de nuevo en su dedo, Miley se mostraba mucho más dulce que en otras ocasiones. No sabemos si Miley Cyrus y Liam Hemsworth son almas gemelas, pero lo que es cierto es que hacen muy buena pareja y si han decidido volver a estar juntos será porque lo que había entre ellos era realmente especial.

Morning pee pee

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mientras vemos si Miley Cyrus cumple con la supuesta promesa de ser más sutil en sus looks, nos quedamos con las imágenes que nos ha regalado en los últimos tiempos y en las que la cantante estaba totalmente desinhibida. Desde que decidiera romper por completo con su alter ego, Hannah Montana, Miley Cyrus dio un cambio radical. Si te gusta la cantante y quieres estar al día de todas sus andanzas, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a Miley para estar al día de todo lo que tiene que ver con ella. Además, nos encantaría que nos dejaras tu opinión al respecto sobre la pregunta que nos hacíamos. ¿Crees que Miley Cyrus va a cambiar?