Miley Cyrus: ¿Está su padre buscándole un nuevo novio?

Escrito por

Perez Hilton, web estadounidense especializada en el mundo de la prensa rosa, asegura que el padre de Miley Cyrus, Bill Ray Cyrus, estaría buscando un chico para su hija, Miley Cyrus, a quien se ha visto en compañía del rapero y productor Mike Will Made It.

Bill Ray Cyrus, cantante, actor y padre de la ex chica Disney y responsable máximo del ascenso al estrellato de su hija tanto en el mundo de la televisión como el de la música, podría haber encontrado una nueva profesión : la de celestina de Miley Cyrus. Según informa la importante web estadounidense de celebridades y prensa rosa Perez Hilton, Bill Ray Cyrus solo quiere lo mejor para su hija, que rompió su relación con el protagonista de Los juegos del Hambre Liam Hemsworth en septiembre del año pasado. En melty.es te contamos todos los detalles de esta noticia que, de ser cierta, causaría bastante revuelo si tenemos en cuenta la posible relación entre Miley Cyrus y el rapero y productor de su último disco Mike Will Made It.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Katy Perry y Rihanna: 7 celebrities que se cambiaron el nombreMiley Cyrus: ¿Ya tiene nuevo novio?Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Siempre seremos los mejores amigos"

Fuentes muy cercanas a Bill Ray Cyrus aseguran que “está buscando a una persona con éxito que no se aproveche de Miley”, según se recoge en la web Perez Hilton, donde se deja caer que Bill Ray Cyrus estaría buscando a una persona que diese algo más de estabilidad a la vida de la que interpretase al personaje de Hannah Montana, la que, por cierto, no nació bajo el nombre de Miley Cyrus sino de Destiny Hope Cyrus. Según estas mismas fuentes, al padre de Miley Cyrus “le encantaría emparejarla con cantantes de música country como Kip Moore o Chris Young, que son templados y tienen la cabeza centrada”. Una de las últimas ocasiones en que tuvimos la oportunidad de ver juntos al cantante country y a la cantante pop fue en la alfombra roja de la ceremonia de los American Music Awards celebrados en Los Ángeles el pasado mes de noviembre. ¿Crees que el padre de Miley Cyrus debería entrometerse de este modo en su vida personal?