Miley Cyrus hot en 'Adore you', su último videoclip

Escrito por

La cantante estadounidense estrena videoclip para la canción ‘Adore You’. En el clip la vemos en ropa interior tendida en la cama y grabándose ella misma con una cámara. Uno de los vídeos más ‘hot’ de Miley Cyrus para despedir el año.

Miley Cyrus vuelve a lo grande con otro videoclip en la línea de Wrecking Ball : ¿Ropa ? la mínima. ¿Lengua ? fuera. ¡La combinación de estos dos elementos parece haberse hecho un indispensable para la cantante ! Esta vez le ha tocado el turno a la canción ‘Adore You’, una balada con un toque muy sensual. Y es que vemos a Cyrus en ropa interior, arrugando y arañando sábanas y acariciando su cuerpo mientras se graba ella misma con una videocámara. Poco le ha importado a Miley Cyrus que para muchos haya resultado ser una de las peores vestidas de 2013. La cantante sigue dispuesta a sorprendernos y es ahora con este clip tan íntimo (incluso su maquillaje es ‘nude’, para darle un toque natural) con el que desvela su lado más sensual. A continuación te dejamos en melty.es el videoclip de Miley Cyrus, ‘Adore You’. ¿Qué opinas del vídeo?

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Wrecking Ball: ¡Desnuda en el videoclip!Miley Cyrus, Blurred Lines y Harlem Shake: los hits de Youtube en 2013