Miley Cyrus: ¡Irreverencia y vello en las axilas en las últimas fotos con Terry Richardson!

Escrito por

Miley Cyrus y Terry Richardson se han unido para realizar una irreverente sesión de fotografías que muestra con claridad el vello en las axilas del que tanto le gusta presumir a la joven.

Sí, ya nos hemos enterado de que Miley Cyrus se ha dejado crecer el vello en las axilas, por lo que huelga seguir inmortalizándolo en cada fotografía que se realiza. Porque las últimas fotos que la irreverente cantante ha compartido en Instagram corresponden a una sesión que le ha realizado Terry Richardson, uno de los fotógrafos más polémicos del mundo que ha retratado a otras mujeres como Kate Upton o Lady Gaga. Las fotos fueron tomadas en el estudio que el fotógrafo tiene en Manhattan y la modelo posó con unos vaqueros rasgados y un bikini negro de piel de estilo sadomasoquista. Te mostramos las imágenes a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo de la cantante bailando en una barra americana en bikini,

Beautiful @mileycyrus came by to take some pictures and talk about her @happyhippiefdn !! ????????????✌????️

A photo posted by Terry Richardson (@terryrichardson) on

Y es que Miley Cyrus, que limpia casas desnuda por una buena causa, siempre busca una nueva vía para escandalizar al público. En esta ocasión no le ha hecho falta desnudarse, ya que, como hicieron otras artistas de la talla de Jemima Kirke, Madonna, Julia Roberts, Kelly Rowland, Drew Barrymore, Scout Willis o Helena Bonham Carter, el vello de las axilas es suficiente para ocupar portadas en la prensa de sociedad. Miley Cyrus lo tiene claro y, aunque cada día tenga más detractores, ella parece muy feliz escandalizando siempre que tiene ocasión. ¿Qué te parecen las fotografías?