Miley Cyrus, Jennifer Lawrence o Anna Kendrick: las 5 'celebs' más gamberras y divertidas

Escrito por

Divertidas, espontáneas y poco convencionales. Probablemente te gustaría tener como amiga a alguna de estas famosas de las que os hablamos hoy.

Hay quien se toma la vida muy en serio y hay quien le echa un poco de humor e ironía. Como en cualquier sitio, en Hollywood hay gente para todo. Mientras algunos famosos dan una imagen de ‘estirados’ y arrogantes, otros parecen tan simpáticos y ‘enrollados’ que nos encantaría tenerlos como amigos. Hoy en melty os hablamos que algunas de las celebrities que se han ganado la fama de gamberras, gracias a su espontaneidad y su gran sentido del humor. Probablemente una de las famosas más alocadas del panorama actual es Miley Cyrus, quien ahora es noticia por su romance con Liam Hemsworth. La cantante y actriz ha dejado bien claro que no es una famosa al uso. Su extravagancia y espontaneidad quedan patentes en cada una de sus apariciones públicas y también en sus redes sociales. La última muestra, en el show de televisión de Jimmy Fallon, donde no dudó una vez más en hacer el payaso, poniendo las caras más insólitas.

Si a Miley Curus se la puede calificar como extravagante, a Jennifer Lawrence el adjetivo que la define es simpatía. La actriz ganadora de un Oscar hace siempre gala de un gran sentido del humor, incluso en sus más que numerosos momentos ‘tierra trágame’, como sus caídas en la alfombra roja. Gracias a su falta de complejos, Jennifer Lawrence nos ha regalado muecas imposibles, chascarrillos y comentarios reveladores sobre su vida privada. Otra famosa conocida por su carácter alocado es Cara Delevingne, probablemente la modelo más divertida sobre la pasarela. Sus redes sociales suelen ser el escenario donde da rienda suelta a sus ‘caretos’ más divertidos y simpáticos.

Otra rebelde sin causa es la actriz Rebel Wilson, conocida gracias a películas como Pitch Perfect o How to Be Single. La australiana vive feliz sin preocuparse de la tiranía de las tallas en Hollywood y se ha convertido en una de las cómicas más reconocidas de Hollywood. Por último os hablamos de la también actriz Anna Kendrick, cuya ironía y comentarios inteligentes en Twitter le han hecho ganarse más de cinco millones y medio de seguidores. Sin pelos en la lengua, Kendrick escribe sobre cualquier cosa que se le pasa por la cabeza, como su deseo de masturbarse viendo a Ryan Gosling o la necesidad de desnudos frontales masculinos en la televisión. ¿Cuál de ellas te parece más divertida?