Miley Cyrus, Jennifer Lawrence: ¡Sus peores momentos en la alfombra roja!

Escrito por

Las celebrity se preparan para dar lo mejor de sí mismas en la alfombra roja, estar espectaculares pero a veces el destino les juega una mala pasada, que queda registrada para los anales de las risas, y de melty.es.

La alfombra roja puede ser un lugar muy traicionero. Tacones altos, vestidos ajustados, cientos de fotógrafos de uno y otro lado que no paran de gritar para llamar la atención de la celebrity de turno...Los posados en la alfombra roja pueden convertirse en una auténtica pesadilla, si no se tiene la experiencia necesaria, o si se tiene demasiada. Porque la experiencia a veces vuelve demasiado osados a los famosos, como Miley Cyrus, que ya no muestra ningún recato a la hora de enseñar sus encantos allá a donde va.

Miley Cyrus, Jennifer Lawrence: ¡Sus peores momentos en la alfombra roja! - photo
Miley Cyrus, Jennifer Lawrence: ¡Sus peores momentos en la alfombra roja! - photo
Miley Cyrus, Jennifer Lawrence: ¡Sus peores momentos en la alfombra roja! - photo

Precisamente Miley Cyrus no se ha mostrado siempre radiante en la alfombra roja. La pudimos ver en una ocasión con un muy desfavorecedor maquillaje, donde se le transparentaba toda la base de maquillaje que se había aplicado alrededor de la boca. Una especie de 'efecto panda' pero en lugar de en el contorno de ojos, en la parte inferior de la boca, dónde Miley Cyrus suele llevar colgando un cigarrillo no hecho precisamente de tabaco. Muy criticado también fue el mono que llevó Taylor Swift en la última edición de los premios MTV. La cantante pareció querer presumir de piernas pero los expertos estilistas no vieron bien eso de que fuera enseñando medio culo.

Otra que se lució escogiendo look pero muchos años atrás fue Uma Thurman. En la ceremonia de los Oscar de hace exactamente 11 años llevó un vestido que parecía más una mezcla de bata, por eso de que iba atado por delante, y de trapos de raso, de varios colores, mezclados sin ninguna gracia. El vestidito era un Lacroix pero no le atrajo más que quebraderos de cabeza, porque fue elegida la peor votada de esa edición de los premios. Una categoría en la que raramente vemos a Jennifer Lawrence, que suele ir bien vestida a las alfombras rojas (aunque luego se caiga al ir a recoger el premio). Pero poco chic fue el momento en que en un estreno, se dedicó a meterle el dedo a la nariz de su 'yo' en papel. Dice el refrán que aunque la mona se vista de seda... ¿Qué otros momentos bochornosos de las celebrity conoces?