Miley Cyrus: Kanye West rapea sobre ella en su nueva canción

Escrito por

Kanye West busca polémica vaya donde vaya. Si no tuvo suficiente con la reciente "pelea" con Taylor Swift, el rapero ahora habla de Miley Cyrus en la letra de su última canción, inédita en su nuevo disco, The Life of Pablo

Kanye West debe estar más que a gusto montando polémicas con cantantes jóvenes y rubias. El rapero y marido de la mujer más influyente del momento, Kim Kardashian, parece que acaba de añadir otra celebrity a su lista de enemigos. Resulta que hay una nueva canción que no está en su nuevo disco, The Life of Pablo, y en la misma no pone precisamente bien a Miley Cyrus, cuyo último tema no puede faltar en vuestra playlist. Sólo hemos podido escuchar un fragmento de la misma, de modo que no sabemos exactamente si el resto de la letras es igual de "guerrera" pero basicamente el rapero habla de como ha esnifado algo en un baño con la joven, actuando como si fuera blanco. ¿Está diciendo que ambos han tomados sustancias ilegales juntos? ¡Escuchad!

De cualquier manera, por mucho que quiera insinuar el rapero, lo que tenemos claro es que Miley Cyrus está tan centrada en su relación con Liam Hemsworth que seguramente no le de importancia al asunto o conteste en alguna otra canción. Pero esta no es la primera vez que el marido de Kim hace algo así ya que no hace mucho ya se metió con Taylor Swift en su canción Famous en la que insinuaba que quería dormir con ella, la llamaba cosas no demasiado bonitas que no vamos a repetir y luego comentaba que él la hizo famosa. Luego el rapero fue a Twitter y comentó que Taylor sabía todo lo que decía la canción y ella estaba totalmente de acuerdo con ello, cosa que negó su representante a través de un comunicado en el que dijo que no tenía ni idea de las letras del rapero. Taylor debía estar tan dolida que, durante su discurso en los Grammy a Mejor Álbum del Año, comentó que nadie es responsable de su fama. Y ahora parece ser el turno de Miley Cyrus, ¿pasará lo mismo con ella? ¿Qué os parece la provocación de Kanye?