Miley Cyrus, Katy Perry y Shakira en los Billboard 2014 (Vídeo)

Escrito por

Ayer, 18 de mayo, tuvieron lugar los Billboard Music Awards 2014, el encuentro anual de los premios de la revista estadounidense homónima que se celebró en Las Vegas, Nevada. Miley Cyrus, Katy Perry y Shakira fueron algunas de las actuaciones de la noche. ¡Vuelve a verlas !

En el escenario. Así veíamos ayer a Miley Cyrus, Katy Perry y Shakira en los Billboard Music Awards 2014, que se celebraron en el Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Fue a partir de las 20h de la tarde, hora local, cuando artistas de la música comenzaron a desfilar por la alfombra roja de los premios anuales de la revista Billboard. El encuentro se completaba, una vez más, con las actuaciones de artistas como Pitbull, quien será este año junto a Jennifer López la voz de la canción oficial del Mundial 2014, One Republic, Jason Derulo, así como a Miley Cyrus, Katy Perry y Shakira, entre otros. Miley Cyrus, la que ha dado de que hablar recientemente por su decadente actuación en Londres, estuvo presente en la gala vía satélite, dado que actualmente se encuentra en plena gira europea. La que fue Hannah Montana tiempo atrás, deleitó a los allí presentes con una actuación en honor a los Beatles con el tema original de 'Lucy in the Sky with Diamons'.

Más noticias sobre Billboard 2014Miley Cyrus, Lady Gaga y Katy Perry: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

Miley Cyrus from Manchester Arena ~ 2014... par HumanSlinky

Por su parte, Katy Perry de la que os presentábamos hace unas semanas su nuevo videoclip, también estuvo presente en la gala vía streaming debido a que se encuentra en su 'World Tour' que acaba de hacer parada en Escocia. Fue precisamente con su tema 'Birthday' con el que la estadounidense estuvo como una más en la gala de los Billboard. Shakira fue otra de las actuaciones más habladas, y es que la de Barranquillas cantó 'Empire' el nuevo single de su último disco con misma denominación. Con un exótico y sexy vestido de encaje en tonos marrones y negros y botas altas, Shakira se hizo completamente con el público del Grand Garden Arena. A continuación, bajo estas líneas puedes disfrutar de las actuaciones de Katy Perry y Shakira. ¿Qué te parecieron sus actuaciones?

Katy Perry ~ 2014 Billboard Music Awards par HumanSlinky
Shakira ~ 2014 Billboard Music Awards par HumanSlinky