Miley Cyrus, Kendall Jenner... ¡Los 5 besos más WTF para el Día Internacional del Beso!

Escrito por

Hoy queremos celebrar con todos vosotros el Día Internacional del Beso de la manera más divertida, haciendo un repaso a cinco de los besos más WTF entre nuestras celebs favoritas. Miley Cyrus o Kendall Jenner nunca dejarán de sorprendernos.

Hoy, 13 de abril, se celebra cada año el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró nada más y nada menos que unas 46 horas. Gracias a este momento a día de hoy se celebran en muchas ciudades concursos de todo tipo donde, obviamente, los participantes deben besarse. En melty no hay nada que nos guste más que un buen beso y por eso hoy queremos recordar algunos de los más míticos y más raros besos entre famosos ever. Miley Cyrus está loca de amor con Liam Hemsworth ahora mismo pero en estos años separados ha tenido algún que otro momento loco. Ella protagoniza nuestro ranking en el que le acompaña gente como Kendall Jenner, Britney Spears o Khloe Kardashian. ¿Listos para una sesión de besos?

MILEY CYRUS Y KATY PERRY

¿Dos de las cantantes más polémicas, sexys y coloridas del panorama actual dándose un beso juntas? Si, eso ocurrió y siempre será uno de los besos más míticos entre famosas. ¡Nos encantan!

KENDALL Y KYLIE JENNER

Kendall Jenner fue una de las más sexys en los MTV Movie Awards pero si algo le gusta hacer a ella junto a su hermana Kylie es provocar, cosa que consiguieron con este beso entre hermanas.

BRITNEY SPEARS, MADONNA Y CHRISTINA AGUILERA

Y de chicas va la cosa. Madonna hacía las veces de novio en una boda múltiple encima del escenario. ¿Las novias? Nada más y nada menos que Britney Spears y Christina Aguilera, con las que intercambió saliva para deleite de todos.

KHLOE KARDASHIAN Y NORTH WEST

Al contrario que en el beso de Kendall y Kylie, este entre tía y sobrina nos parece uno de los besos más tiernos de la historia de las Kardashian. Khloe demostró, una vez más, tener el instinto maternal a flor de piel. ¡Qué monas!

ANGELINA JOLIE Y SU HERMANO

No sólo nos parece rarísimo ver a una especie de versión masculina besándose con Angelina Jolie si no que si encima esta es su hermano la cosa se vuelve aún más rara.

Y hasta aquí llega nuestro especial de hoy con los cinco besos más WTF del mundo celebrity. Si después de ver estos besos de gente como Miley Cyrus o Kendall Jenner todavía tenéis ganas de besaros, recordad que hoy es el Día Internacional del Beso y que podéis intentar superar el récord de 46 horas. ¿Alguien se anima? ¿Cuál de los cinco besos os gusta más?