Miley Cyrus: la policía busca al sintecho que le acompañó en los MTV Video Music Awards 2014

Escrito por

Jesse Helt, el indigente al que Miley Cyrus invitó a la gala de los MTV Video Music Awards del pasado domingo, tiene una orden de búsqueda y captura en su estado natal, Oregon.

La controvertida cantante Miley Cyrus protagonizó durante la gala de los MTV Video Music Awards del pasado domingo un gesto que, lejos de situarle de nuevo en el foco de la polémica, parece a todas luces digno de elogio. La que fuera Hannah Montana acudió a la gala acompañada de un amigo que, al parecer, no tiene hogar y duerme en la calle, y permitió que fuese él el encargado de recoger el premio al mejor vídeo, otorgado a Miley Cyrus por el clip de Wrecking ball. En su discurso, el joven Jesse Helt realizó un alegato en el que, a modo de recordatorio, llamó la atención sobre los más de 1,6 millones de estadounidenses sin hogar. Pero no todo ha salido tan a pedir de boca, después de ver la luz unas informaciones que apuntan a que las fuerzas policiales de Oregon tienen al joven en búsqueda y captura. Te damos todos los detalles de esta rara historia en melty.es.

Además de concederle el privilegio de recoger el premio al mejor videoclip y leer un mensaje reivindicativo, Miley Cyrus le regaló a su amigo Jesse Helt un viaje a su localidad natal del estado de Oregon para que pudiese reencontrarse con su familia. La mala noticia es que el joven, de solo 22 años, tiene una orden de búsqueda y captura interpuesta desde el año 2011, cuando fue acusado de quebrantar su libertad condicional por una condena de robo, allanamiento de morada y posesión de marihuana. Según un especialista jurídico consultado por la web estadounidense chinatopix.com, “aún tiene una orden de arresto y si es localizado por la policía de Oregon, será arrestado”. De ser así, sería uno de los pocos que, al contrario de lo que te contamos ayer en melty.es, primero pisa la cárcel y luego se hace famoso. ¿Qué opinas del gesto de Miley Cyrus al invitar a su amigo a la gala?