Miley Cyrus, Lady Gaga y Nicki Minaj, los peinados que nunca debieron hacerse

Escrito por

No sabemos si fue culpa del estilista, de una mala elección o simplemente producto del mal gusto pero Miley Cyrus, Nicki Minaj y Lady Gaga no debieron salir nunca de sus casas con estas espantosas cabelleras. La redacción de melty.es te muestra a continuación los peinados más desastrosos de estas celebrities.

Probablemente no estemos satisfechos con todos los peinados que hemos exhibido a lo largo de nuestra vida. Afortunadamente, nosotros no somos celebridades y las instantáneas de nuestros looks más ridículos nunca serán reveladas. Menos suerte tienen las famosas, ya que las fotografías con sus estilismos capilares más espantosos se convierten rápidamente en vox pópuli en las redes sociales. Las celebs de Hollywood suelen lucir su mejor imagen cuando irrumpen en las alfombras rojas de los eventos más exclusivos. Pero ojo, no siempre sucede así y en numerosas ocasiones dan la sensación de haber dejado sus cabelleras en manos de su peor enemigo. La redacción de melty.es te muestra a continuación algunos de los crímenes capilares cometidos por los rostros más conocidos del panorama internacional. Recuerda que ya puedes ver los 5 peores peinados de la historia del fútbol.

Más noticias sobre Miley CyrusTeen Choice Awards 2014: Miley Cyrus vs Selena Gomez, ¿quién será la mejor de Instagram?

Miley Cyrus

Normalmente sentimos envidia al ver cómo las famosas cuentan con los estilistas más prestigiosos para lucir espectaculares en sus apariciones públicas. Sin embargo, viendo el peinado de Miley Cyrus en la Gala MET 2013 sería conveniente quitar la licencia al autor o autora de semejante atrocidad.

Nicki Minaj

Otra que sentirá vergüenza al saber que uno de sus looks más desastrosos ha entrado en nuestra recopilación es Nicki Minaj. La rapera de Trinidad y Tobago fracasa a menudo en su intento de llamar la atención y el peinado multicolor que exhibió en agosto de 2011 durante los MTV Video Music Awards es un atentado contra la estética.

Lady Gaga

No podía faltar en esta colección la reina de la extravagancia. Lady Gaga demuestra durante su presentación en el club G-A-Y de Londres lo que nunca debes hacer con tu pelo. La díscola cantante parece salida de una película de terror. ¿Qué crees que buscan con mostrarse en público de esta guisa?

Fuente : getty, visual, mtv