Miley Cyrus, Lana del Rey y Robin Thicke: 8 famosos que nacieron ricos

Escrito por

Triunfar en el mundo del espectáculo no siempre es tarea fácil. Pero ganarse la vida con ello gracias al éxito y el dinero, es sin duda más complicado. Hoy te presentamos a 8 celebrities que lo han tenido un poco más fácil que el resto gracias a al dinero de sus padres. ¡No te los pierdas !

Algunos de los artistas que te presentamos a continuación en melty.es, forman parte de los rostros más conocidos de la actualidad. Sin embargo, todos ellos comparten una característica común y es que, aunque nadie niega que para llegar a donde están han tenido que trabajar duro, en su camino han tenido muchas más facilidades que otros. El hecho de haber nacido en el seno de una familia con recursos ha ayudado a emprender una carrera en la que muchos no consiguen despegar. Hoy te presentamos a las ocho estrellas que tuvieron la gran suerte de nacer ricos. Entre ellos se encuentran Lana del Rey, Robin Thicke y Miley Cyrus, quien, por cierto, podría tener nuevo novio.

Más noticias sobre Miley CyrusRobin Thicke: 'Give It 2 U', nuevo videoclip al estilo Blurred LinesLana Del Rey: guerra abierta con The Guardian por su controvertida entrevistaMiley Cyrus, Katy Perry y Rihanna: 7 celebrities que se cambiaron el nombre

1. miley cyrus

Miley debe gran parte de su éxito a la conocida canción ‘Achy Breaky Heart’, que su padre, Billy Ray Cyrus popularizó en los 90. De hecho, el día que nació Miley, el tema era número 1 en las listas de country de Billboard. Sin el éxito de su padre, habría que preguntarse si Miley habría llegado a donde está ahora, y si Hanna Montana no se habría quedado más que en un personaje de la factoría Disney.

2. allison williams

A pesar de que en la serie que protagoniza, ‘Girls’, las cuatro chicas luchan por hacerse un hueco en la enorme ciudad de Nueva York, Alison Williams, hija del multimillonario Brian Williams, nunca he tenido demasiados problemas para llegar a ser actriz. La joven, gracias a las facilidades monetarias de su familia, siempre lo ha tenido más fácil en el duro camino de ‘aspirante a actriz’. Sin embargo, no podemos negar en indudable talento que tiene Allison.

3. Adam Levine

Adam Levine ha ganado grandes cantidades de dinero con su grupo Maroon 5 y también como entrenador en el programa ‘The Voice’. Sin embargo, el cantante nunca conoció los problemas de un joven de 20 años, ya que su padre es Fred Levine, fundador de M. Fredric, una cadena de ropa al por menos en Los Ángeles. Gracias al trabajo de su padre, Adam pudo asistir al colegio K-12 School of Brentwood, donde pagaban una matrícula de 30.000 dólares anuales.

4. Rooney y Kate MAra

Las hermanas Rooney y Kate Mara forman parte de la ‘realeza’ de la Natinonal Fotball League americana. Antes de que Kate protagonizase House of Cards y Rooney se convirtiese en la chica del tatuaje de dragón, su familia, tanto por parte de madre como de padre, poseían grandes franquicias : la de Acereros de Pittsburgh y los New York Giants.

5. Darren Criss

Antes de comenzar a ganarse la vida como actor en Glee, Darren Cris ya tenía un buen nivel de ingresos. Su padre es un banquero que, durante mucho tiempo, trabajó en el Consejo de Administración para la Ópera de San Francisco. Poco después, su familia se trasladó a Hawaii durante unos años para empezar EastWest Bank, donde su padre actuaba como presidente y consejero delegado.

6. Jordin Sparks

Jordin Sparks saltó al estrellato cuando ganó la sexta edición de American Idol. Sin embargo, aunque no hubiera ganado el concurso, Jordin no habría tenido que preocuparse ya que su padre, Phillippi Sparks, trabajaba para la NFL, más concretamente en los New York Giants.

7. Lana del REy

El padre de Lana del Rey, Rob Grant, es un exitoso hombre de negocios, presidente y director general de propiedades de soporte Web. En consecuencia, Lana fue a un colegio privado que costó a sus padres la friolera cifra de ¡40.000 dólares por año !

8. Robin Thicke

El autor de ‘Blurred Lines’ puede también agradecer parte de su éxito a sus condiciones familiares. Su padre, Alan Thicke, fue quien dio vida al Dr. Jason Seaver en la serie de televisión ‘Los Problemas Crecen’ pero además, su madre,es la actriz de telenovelas y cantante, Gloria Loring. Con estos padres, está claro que Robin nunca tuvo que preocuparse por el dinero. ¿Qué caso te ha sorprendido más?