Miley Cyrus, Lea Michele y Lana del Rey: sus tatuajes en versión mini

Escrito por

Muchas celebirites se han apuntado a la moda de los mini tatuajes. Gracias a su tamaño, otorgan la posibilidad de colocarlos en muchas zonas diferentes del cuerpo y su discreción les hace ganar cada vez más adeptos. ¿Estás pensando en ponerte uno ? ¡Inspírate en estas tres celebs !

Los tatuajes nunca pasan de moda, pero, con el tiempo van evolucionando y adoptando nuevas formas. En contraposición a los grandes tatuajes que ocupan una gran superficie del cuerpo encontramos los ‘tatoos’ en versión mini. Gracias a su tamaño otorgan discreción, así como la posibilidad de plasmarlos en casi cualquier lugar de nuestra piel. Además, esta nueva modalidad de tatuaje suele ir acompañado de un ápice de originalidad, pues lejos de los grandes diseños en los que abundan las formas y colores, este tipo de mini diseño se basa en formas simples pero concretas cargadas de un gran significado.Miley Cyrus, de quien te mostramos su top less más pacífico en melty.es es una fan incondicional de los tatuajes y luce muchos por todo su cuerpo. La cantante combina grandes diseños con pequeños dibujos en su piel, como los que te mostramos a continuación en estas imágenes. Miley ha decorado sus dedos con diferentes formas que le dan un toque de lo más original a sus manos. Lea Michele es una apasionada de la música y qué mejor manera que demostrarlo que tatuándose una pequeña clave de sol en su espalda. Lana del Rey también cree en el fuerte significado de los tatuajes y por ello, ha querido dibujarse la letra “M” en su mano izquierda, en homenaje a su abuela, Madeleine. ¿Qué taTtuaje te ha gustado más?

Más noticias sobre Lea MicheleLea Michele: su bikini más reducido que deja poco a la imaginación (Fotos)Miley Cyrus: su muerte,"el momento Paul McCartney"