Miley Cyrus: Liam Hemsworth amenaza con dejarla... ¿A qué se debe?

Escrito por

Si Miley Cyrus no cambia ciertas cosas es más que probable que se encuentre con una desagradable noticia, Liam Hemsworth podría dejarla. Pero, ¿qué es lo que altera tanto al actor? ¡Descúbrelo aquí!

Justo cuando pensábamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que respondía a los rumores de boda, estaban en su mejor momento y con posibilidades de ir hacia el altar, la estrella del pop de 23 años está poniendo las cosas muy difíciles y feas a su novio, literalmente. Según Life & Style hay algo que molesta especialmente al actor de 'Los Juegos del Hambre' y que puede provocar una nueva brecha entre ellos, cosa que no nos gustaría nada. Según el portal la cantante no mantiene exactamente limpia su mansión de Hidden Hills, California y eso está volviendo loco Liam. "Hay caca de perro y orina en todas partes, por no hablar de comida vieja, cajas de pizza, envases para llevar, envoltorios de comida rápida y platos sucios apilados", dijo la fuente. Pero... ¡Esta no es la peor parte!

Miley Cyrus: Liam Hemsworth amenaza con dejarla... ¿A qué se debe?

La nueva futura coach en The Voice, Miley Cyrus, no sólo tiene a Liam de los nervios por su desorganización si no que, al parecer, está llevando la falta de higiene a otro nivel. "La combinación de todo eso con la mezcla del olor que se crea al fumar marihuana y las pipas de agua hacen que el lugar huela fatal", continuaba la fuente. Parece que Liam está harto de las travesuras de Miley Cyrus y si la cantante no cambia este tipo de cosas pronto, el actor de 26 años tiene un ultimátum para ella: o cambia esto o se va de la casa. Ahora que se sabe esto, igual esta es la razón por la que Liam Hemsworth confirmó a la televisión de Australia que, de hecho, no se están comprometidos. ¿Conseguirá el actor cambiar a Miley?