Miley Cyrus: Liam Hemsworth habla sobre su posible boda, ¿se quiere casar?

Escrito por

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas más buscadas y ahora el actor acaba de hablar sobre su relación, que les hace felices y si piensa pasar por el altar... ¡Descúbrelo!

Liam Hemsworth y Miley Cyrus tienen unos gustos sexuales un tanto extraños pero no es por lo único que triunfa la pareja. El actor parece hacer muy feliz a la cantante y eso, queridos amigos, es lo más importante en una relación. Tras miles de rumores, el protagonista de 'Los Juegos del hambre' ha hablado sobre esta pareja para la edición de Australia de la revista GQ. Él sabe lo que lo que tiene con Miley es real, y dice no "preocuparse" en absoluto acerca de lo que otros dicen sobre su romance. "Yo tomo mis propias decisiones sobre lo que va a hacerme feliz, lo que creo que es correcto y lo que quiero hacer, y no me preocupo demasiado por lo que ocurre fuera de eso", dijo a GQ, según The Daily Telegraph. Tanto Miley como Liam tomaron una gran decisión al volver juntos a principios de 2016, tras cancelar su compromiso en 2013. Liam habla sin decir el nombre de Miley, pero sabe que todo el mundo ya es consciente de que están juntos y no le importa ocultarlo.

Miley Cyrus: Liam Hemsworth habla sobre su posible boda, ¿se quiere casar?

"La gente se lo imagina, de hecho ya lo saben", comentaba Liam. "No son tontos." Desde que volviesen a estar juntos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado hasta juntos en bodas de amigos, demostrando ser inseparables. La pareja ha sido salpicada con rumores de ruptura y hasta de cuernos, pero parece que por ahora se mantienen más fuertes que nunca. A pesar de que la pareja está muy feliz y que hemos visto a Miley varias veces con el anillo de compromiso que Liam le regaló en 2013, el actor reconoce no estar listo para caminar por el altar, al menos de momento. "Estoy seguro de que un día voy a ir por ese camino y será genial. Es sólo que, por ahora, me siento muy joven y que tengo un montón de cosas que hacer", comentaba Liam a Extra. Miley Cyrus, por su parte, ya está planeando la boda, pero Liam sigue pensándoselo muy bien, aunque debemos reconocer que el actor está muy ocupado promocionando su nueva película, 'Independence Day: Resurgence', que llegará a los cines en junio de 2016. ¿Cuando creéis que tendremos boda?

Fuente : Hollywood Life