Miley Cyrus: Liam Hemsworth la defiende y ella está ENCANTADA... ¡Mira!

Escrito por

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen su relación cada vez más avanzada, tanto que la cantante no puede estar más encantada con las últimas declaraciones del actor... ¡Mira!

Liam Hemsworth puede haber pedido a Miley Cyrus que no fuese a la premiere de su última película pero la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos juntos. Liam ya no esconde su amor hacia la cantante y su última entrevista con GQ Australia así lo demostró. Hollywood Life acaba de informar de que las palabras del actor en esa entrevista han sido una nueva y muy especial señal hacia Miley de que Liam está totalmente volcado en ella. Una fuente le dijo al portal que a Miley le encantó dicha entrevista. "Está muy feliz de que Liam haya empezado a hablar de ella en público", decía la fuente. "Que él la defendiese en la entrevista y también hablase de su primer compromiso es muy importante. Es un insulto cuando la gente piensa que es un error el hecho de que estén juntos de nuevo, así que obviamente esto es muy importante", ¿Pueden ser más monos?

Como recordaréis, Liam Hemsworth habló sobre su supuesta boda con Miley Cyrus, su antiguo compromiso y muchas más cosas con la revista australiana, explicando que en ese momento, allá por 2012 la pareja necesitaba un descanso e ir por caminos separados. "Por supuesto que fue difícil, hombre. Pero en ese momento íbamos en direcciones diferentes y eso fue justo lo que tenía que pasar. Los dos éramos muy joven y fue la mejor decisión en ese momento, necesitaba eso", dijo el actor. Lo más importante, sin embargo, es el lugar en el que tanto Liam como Miley Cyrus están ahora mismo. "Yo tomo mis decisiones acerca de lo que va a hacerme feliz, lo que creo que es correcto y lo que quiero hacer y no me preocupo demasiado fuera de eso", dijo acerca de su supuesto nuevo compromiso, por lo que parece que los chicos no podrían estar en mejor momento ahora mismo. ¿Qué os parecen las palabras del actor?

Fuente : Hollywood Life