Miley Cyrus: Liam Hemsworth postea su primera foto con ella.. ¡Mira!

Escrito por

Liam Hemsworth parece tener más claro cada día lo suyo con Miley Cyrus. El actor de 'Los Juegos del Hambre' acaba de compartir su primera foto en redes... ¡Con Miley! ¡No te la pierdas!

Ya hemos comprobado que Miley Cyrus se lleva súper bien con la familia de Liam Hemsworth, con los que puede salir sin problema alguno estando o no el actor presente. Pues bien, esta pareja parece ir despacio pero cada vez da pasos más bonitos y maduros en su nueva relación. Si hay algo que hoy día se puede reconocer como una prueba de amor 2.0 es cuando esa persona especial postea una foto tuya en las redes sociales, es toda una declaración de amor moderna y hoy, por fin, tenemos la de Liam. El actor ha callado muchas bocas con este momento, publicando su primera foto en Instagram con... ¡Miley Cyrus! ¿Queréis verla?

I'll never forget the day we met the toughest man on the planet. RIP Champ.

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Vale que se trata de un homenaje al recientemente fallecido Muhammad Ali, cosa que muchas otras celebs hicieron en sus redes sociales, pero hay que ir más allá. ¿Os habéis fijado en que foto ha usado para hacerlo? Si, una con su novia. Liam Hemsworth ya habló sobre su posible boda con Miley Cyrus y dejó claro que prefiere ir despacio, y este gesto es, sin duda, una nueva demostración de amor por su parte. Obviamente la foto fue tomada hace muchos años, a juzgar por ese pelo pre-2013 de Miley pero que haya escogido una foto de ellos dos en este momento hace que esta foto tenga doble significado y más si sabemos que Miley Cyrus subió la misma foto y vemos las palabras que usó el actor para describirla: "Nunca olvidaré el día que conocimos al hombre más duro del planeta. RIP campeón". El hecho de que Liam ya hable hasta en plural no hace más que aumentar nuestro hype ante esta relación, a la que auguramos un gran futuro. ¿Qué os parece la foto de la pareja? ¿Le veis doble significado?