Miley Cyrus: Liam Hemsworth responde a los rumores de boda

Escrito por

A Liam Hemsworth le pitaban tanto los oídos por los rumores sobre su posible compromiso con Miley Cyrus que el actor ha tenido que salir a la palestra para dar algunas explicaciones.

Esta semana recordamos a Miley Cyrus para celebrar el Día Internacional del Beso, pero la persona con la que apretaba los labios en la imagen que compartimos en melty no era precisamente Liam Hemsworth. Sin embargo, los rumores de los últimos meses afirman que la pareja está viviendo la mejor etapa de su vida juntos y cabe la posibilidad de que pronto veamos una boda entre la cantante y el actor. Tanto desean sus fans que se afiance su retorno que ya casi nadie se atrevía a pensar lo contrario, ya que muchas páginas de prensa rosa daban por hecho que la ex chica Disney estaba prometida con el hermano de Chris Hemsworth. Tal ha sido el revuelo que han causado estas afirmaciones que el propio actor ha tenido que salir a la palestra para dar algunas explicaciones sobre su relación con una chica que empezó a hacerse famosa interpretando a Hannah Montana. El australiano habló con Autralia's TV Week para aclarar el asunto y no ha podido ser más directo con su versión de los hechos.

Miley Cyrus: Liam Hemsworth responde a los rumores de boda

Aunque parezca que Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven su mejor momento juntos, el actor confirmó en una de sus últimas entrevistas que no tiene pensado casarse en un plazo corto de tiempo, “no estoy prometido, no”, desmiente el que fuera pareja de Miley Cyrus en los comienzos del estrellato de la artista. Sin embargo, estas declaraciones corresponden al 31 de marzo de este año, por lo que han podido suceder muchas cosas en dos semanas, sobre todo teniendo en cuenta que muchas estrellas de Hollywood se casan en secreto y en un abrir y cerrar de ojos. A ambos se les sigue viendo juntos en eventos como la premiere de El Cazador y la Reina del Hielo para apoyar el último estreno de Chris Hemsworth y Charlize Theron, pero ninguno de los dos parece querer confirmar algo que la prensa amarillista se empeña en hacernos ver por todos los medios. Quizás todo sea un bulo o posiblemente hayan decidido que su unión matrimonial sea de alto secreto y así evitar el acoso de los fotógrafos en uno de los días más especiales de su vida. Seguiremos informando sobre esta historia de amores pasados que resucitan para llegar al altar. ¿Crees que deberían casarse?