Miley Cyrus: ¡Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su relación!

Escrito por

Desde que Myley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron su relación sentimental el año pasado, el actor australiano ha permanecido en silencio y no ha dado ningún detalle de su noviazgo con la estadounidense. Hasta ahora.

A pesar de que Myley Cyrus y Liam Hemsworth dejaron de ser oficialmente pareja el año pasado, el actor no había soltado prenda todavía sobre cómo había sido la experiencia de compartir una etapa de su vida con la ex chica Disney estadounidense. A diferencia de Miley Cyrus, que sí que se ha explayado largo y tendido en entrevistas televisivas, tuits e incluso en alguna que otra canción que ha resultado ser un mega éxito, como es el caso de la conocidísima (también en parte gracias a su vídeo) 'Wrecking Ball'. En melty.es te damos todos los detalles de las primeras declaraciones de la estrella de Los Juegos del Hambre, recogidas por el periódico The New York Post.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿rompen?Kim Kardashian, Miley Cyrus y Nicki Minaj: las fotos que nunca debieron ver la luzSelena Gomez, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens: ¿Patriotismo o erotismo? (Fotos)

Según declaraciones ‘off the record’ recogidas en el diario neoyorkino, el actor “hablaba todo el tiempo acerca de lo increíble que es Miley Cyrus, lo mucho que llegaron a conectar y lo bien que se entendían el uno al otro”. Además, durante una entrevista en televisión, Liam Hemsworth ha reconocido sentirse “extremadamente feliz por todo el éxito” que está teniendo Miley Cyrus, en referencia a su aún relativamente reciente estrellato en el mundo de la música fuera de lo relativo al mundo Disney; una Miley Cyrus desenfrenada, con pocos centímetros del cuerpo aún sin enseñar, que siempre saca la lengua y que parece estar constantemente desafiando el orden establecido y lo políticamente correcto. Con todo, Liam Hemsworth es un chico que se muestra bastante comedido y callado en lo referente a su vida privada.

Todo lo contrario que su ex pareja, Miley Cyrus, que no sólo lanzó el mega éxito ‘Wrecking Ball’ en referencia al final de su noviazgo con Liam Hemsworth, sino que además escribió otra canción, titulada 'Last Goodbye' (Último Adiós) que sólo permaneció unas pocas horas en Youtube antes de ser eliminada. Poco importó, puesto que los fans tuvieron tiempo no solo de escucharla y apuntar la letra, sino incluso de descargársela y volver a subirla a sus cuentas privadas para que, cosa previsible en los tiempos que corren, la canción dé vueltas y más vueltas por la red siendo tarea prácticamente imposible que desaparezca. Todo lo contrario que lo sucedido con el amor entre Myley Cyrus y Liam Hemsworth, que un día desapareció sin más para no volver. ¿Crees que Miley Cyrus y Liam Hemsworth hacían buena pareja?