Miley Cyrus: Liam Hemsworth sale sin ella tras su fin de semana juntos

Escrito por

Después de un fin de semana idílico con día festivo incluído, a Miley Cyrus y Liam Hemsworth les tocaba separarse y volver a la realidad. ¡Pero mantienen la sonrisa!

La sonrisa que lucía Miley Cyrus llevando el anillo de compromiso de Liam Hemsworth es la mejor prueba de que la cantante ha pasado un fin de semana de ensueño con su supuesto prometido. El australiano tampoco parecía menos contento en su cita con la ex chica Disney en Malibú, pero ayer se terminaron las festividades por el 4 de julio y les tocaba volver a separarse. Al hermano de Chris Hemsworth le han cazado los paparazzi este martes de camino a su coche bajo un radiante sol californiano que le sirve al australiano de excusa para llevar la gorra y las gafas de sol con las que intenta pasar desapercibido. No iba solo, ya que un amiguete sigue sus pasos y conversa con él, posiblemente sobre la comida que disfrutaron en el exclusivo restaurante Soho House hace unos días. Ha sido un fin de semana de ensueño para los dos, en gran parte también porque Cyrus decidió adoptar una nueva perra de raza beagle a la que llamó Barbie. La norteamericana se mantiene prudente en su Instagram a la hora de compartir fotos con su chico, por lo que sus mascotas se ha convertido en las principales protagonistas de su 'timeline'.

El fin de semana de Miley Cyrus con Liam Hemsworth en Malibú ha dado mucho juego a la prensa rosa, ya que en una de las fotos que capturaron los paparazzi, la que fuera Hannah Montana en Disney Channel durante varios años señalaba algo con la mano en la que lleva puesto el anillo de compromiso que la conducirá a una boda con el australiano de forma inminente. Los fans de la cantante celebran que, después de aquel romance que interpretaron ambos en La Última Canción, Miley Cyrus haya decidido volver a probar suerte con alguien con quien parece congeniar perfectamente. La hija de Billy Ray sigue guardando máxima discreción en las redes sociales, ya que, aunque los fotógrafos que la persiguen se encargan de retratar su vida privada, la última foto que hacía alguna referencia a su pareja era la que vimos con la cantante posando con una camiseta en la que podíamos leer el apellido 'Hemsworth' en la espalda. ¿Crees que la prudencia es la clave de su relación?

Fuente : Just Jared