Miley Cyrus: Liam Hemsworth tiene una 'relación con derecho a roce'

Escrito por

Liam Hemsworth actualiza su estado sentimental para crear más confusión sobre su supuesto matrimonio con Miley Cyrus a través de una imagen con la que afirma mantener una 'relación con derecho a roce'.

Sus fans ya no saben por dónde tirar con este culebrón. Después de que Miley Cyrus subiera su foto más gay hasta la fecha, le tocaba a Liam Hemsworth confundir a sus seguidores con una imagen en Instagram en la que posa con alguien con quien afirma mantener una 'relación con derecho a roce'. Si todavía no has visto la fotografía en cuestión, es normal que te escandalices pensando en los sentimientos de la pobre Hannah Montana, pero si miras más abajo verás que realmente se trata de una broma relacionada con la última película que ha estrenado el hermano de Chris Hemsworth. Su viaje alienígena le ha permitido hacer amistades con criaturas extraterrestres como la que le pone ojitos en esta instantánea. El australiano no puede evitar esbozar una gran sonrisa mirando a su nuevo compañero poco después de posar en el photocall para la promoción de Independence Day: Contraataque junto a Jeff Goldblum, Maika Monroe y el director Roland Emmerich que se celebró en la ciudad de Tokio.

#FriendsWithBenefits

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Después de ver cómo defiende Liam Hemsworth a Miley Cyrus, nos queda claro que esta relación va por buen camino. Es tan sano lo que tienen estos dos que el actor puede jugársela saliendo de fiesta con una belleza extraterrestre sin que la cantante entre en cólera por un ataque de celos. Además, para gustos los colores, pero la hija de Billy Ray es mucho más atractiva que la criatura a la que se tiene que enfrentar Hemsworth en Independence Day. Si te sabe a poco esta imagen, mañana tienes en el cine la segunda parte de una saga que marcó un antes y después en efectos especiales y el diseño de alienígenas en el cine. En el reparto echamos de menos a Will Smith, pero contamos con el actor de Parque Jurásico, Jeff Goldblum, y por supuesto con el novio de Miley Cyrus como principal apuesta para darle un toque fresco a una historia de ciencia ficción que nos dejó a todos alucinando en 1996 con el primer largometraje. ¿Vas a ir a verla al cine?

Fuente : Instagram