Miley Cyrus: Liam Hemsworth y ella son almas gemelas 

Escrito por

La cantante más polémica del panorama actual, Miley Cyrus, parece estar dispuesta a todo para volver con el que considera su alma gemela, el actor Liam Hemsworth. ¿Hasta donde llegará para recuperar su amor?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus puede que hayan vuelto a retomar su amor gracias a Jennifer Lawrence pero la pareja parece dispuesta a recuperar el tiempo perdido desde que se separaron en 2013. Miley nunca fue la misma después de aquello y parece que ahora está haciendo todo lo posible para no perder al actor de nuevo, al que considera su alma gemela. "Ella es una persona muy espiritual, siente que las cosas suceden por una razón. Su separación era algo que tenía que suceder para que puedan volver a estar juntos al final". contaba una fuente a Hollywood Life. "Después de que se separasen siguieron siendo amigos y ambos llegaron a la conclusión de que la presión de casarse era lo que los llevó a romper." ¿Qué pasará entre ellos esta vez?

Liam también ha declarado que no era lo mismo estar sin ella y que nunca dejó de amarla. Al parecer el actor fue a decirle a Miley que ella es su único y verdadero amor y prometió que no volvería a cometer el mismo error dos veces, es decir, dejarla marchar. Vale, en melty tenemos ya varias caries sólo de escribir estas palabras del actor pero hay que reconocer que es una de las cosas más románticas ever. Miley Cyrus parece estar dispuesta incluso a cambiar su look para reconquistar a Liam Hemsworth por lo que la cosa parece ser seria de verdad. Además, Liam también está mostrando ultimamente su "lado más extraño", por lo que podría ser mucho más atractivo para la cantante.

"Liam sabe que Miley estaba creciendo y experimentando cuando rompieron, de ahí todas sus polémicas", comentaba una fuente a la revista Us Weekly. "El se apartó y le dio tiempo para hacer eso. Liam tiene un lado extraño también, es un tipo creativo y, en espíritu, son más parecidos de lo que puede parecer". Obviamente, cuando Miley Cyrus acabó con su relación con Liam en 2013 comenzó a cambiar su imagen de manera drástica pero si la joven está a gusto con su forma de ser tampoco entendemos que tenga que cambiar esto, por mucho que considere que está ante su alma gemela, ¿no creéis? ¿Qué os parece la vuelta al ruedo de la pareja?