Miley Cyrus: ¡Liam Hemsworth y Patrick Schwarzenegger sabían sobre su bisexualidad!

Escrito por

Tras las polémicas declaraciones de la cantante sobre su bisexualidad a la revista Paper, se suman nuevos rumores a la lista. Todo indica que sus ex más famosos, Liam Hemsworth y Patrick Schwarzenegger, conocían su condición sexual y la aceptaban como era. ¡Entérate !

La princesa del pop es una especialista a la hora de la provocación, pero cuando se trata de abordar temas importantes también sabe ponerse seria. Así lo ha demostrado Miley Cyrus en su última entrevista a la revista Paper, en la que junto con un audaz posado en la que la hemos podido ver completamente desnuda y abrazando un cerdo, también ha confesado sus secretos más íntimos respecto a su bisexualidad. La ex 'Hanna Montana' reveló que se siente atraída por las chicas desde los 14 años, cuando todavía protagonizaba la célebre serie de Disney que la lanzó a la fama. Además, contó los detalles del momento en el que tuvo una sincera conversación con su madre, Tish Cyrus, y le pidió que la aceptara.

"Recuerdo que le conté que admiraba a las mujeres de una manera diferente. Ella me preguntó qué es lo que quería decir. Le dije que las amaba, del mismo modo que a los hombres", relataba la artista. Tras atravesar este primer momento de aceptación, la cantante pareciera haber decidido no ocultar más su verdadera inclinación sexual. De acuerdo con una fuente cercana publicada por HollywoodLife, tanto Liam Hemsworth, con quien Miley Cyrus no ha interrumpido el contacto tras la separación, y Patrick Schwarzenegger estaban al tanto de su atracción por los dos sexos.

De acuerdo con este testimonio, si bien ninguno de los dos tuvo problemas para aceptar esta realidad, fue el hijo del actor de 'Terminator' quien se sintió mucho más cómodo con esta situación, ya que pensaba que las elecciones sexuales de la cantante podían incluso contribuir a mejorar su relación. "Él le dio la libertad que ella estaba esperando", explicaba esta persona cercana a los protagonistas. En cuanto el protagonista de los 'Juegos del Hambre', la fuente resaltaba que la bisexualidad de Miley Cyrus nada tuvo que ver con la separación de esta pareja. "La inmadurez, los planes de armar una familia, y los objetivos laborales fueron los motivos principales", explicaba. Detrás de la imagen de esta celebrity siempre polémica, hay una chica que no tuvo miedo a mostrarse tal como era. ¡Nos encanta esta versión de Miley ! ¿Qué piensas de estas declaraciones?