Miley Cyrus, Liam Hemsworth y sus locos gustos sexuales... OMG!

Escrito por

Parece que una de las cosas que más mantiene la llama viva entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth son sus atrevidos gustos sexuales. La pareja tiene una vida sexual muy activa y, sin duda, variada. ¡Leedlo todo aquí mismo!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están en medio de una tormenta de rumores sobre si tendrán boda o no después de una supuesta infidelidad por parte del actor. Pues bien, por ahora la pareja no sólo parece seguir junta cómo si nada hubiese pasado, si no que, según Hollywood Life, una de las cosas que más los mantiene fuertes y unidos es su ardiente vida sexual. Todos sabemos que la cantante es una de las chicas más polémicas, abiertas y sexys del panorama pero no esperábamos que esto fuese cosa de los dos. El portal cuenta que Miley y Liam se vuelven "muy salvajes" entre las sábanas y han hablado de los gustos sexuales de la pareja, dejado claro que los tríos son una opción bastante asidua para estos tortolitos. Si esto es verdad, ¿para qué necesitaría Liam engañar a la cantante?

Mientras que ambos parecen pasarlo en grande en la cama, Liam dice que aún no está listo para la paternidad, pero si que está totalmente listo para una deliciosa cena y un poco de hidromasaje en el dormitorio, cosa que al parecer también les encanta usar. El padre de Miley Cyrus ya contó que la cantante está genial con Liam Hemsworth pero no habló de una posible boda en los próximos meses. Ajenos a tanto rumor sobre su posible ruptura, hemos visto estos días a Liam y Miley más fuertes que nunca, saliendo hasta a cenar con su madre en el restaurante de sushi Nobu, en Malibú. "Sí, Miley estaba allí con la familia de Hemsworth. Había una mesa para seis y hubo un montón de celebraciones y brindis. Miley y Liam parecían súper felices", dijo una fuente al portal. Obviamente, nosotros nos preguntamos el porqué de esos brindis. ¿Tal vez haya una fecha de boda ya en el calendario de la familia? "Entraron en la mano y parecían muy afectuosos con los demás. Miley también pasó un poco de tiempo hablando con la madre de Liam y su cuñada". Esto pinta a que Miley Cyrus pronto podría llegar a ser oficialmente parte del clan Hemsworth, ¿no creéis? ¿Qué os parecen sus atrevidos gustos sexuales?

Fuente : Hollywood Life