Miley Cyrus, Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry y Rita Ora la montan en el nuevo vídeo de Madonna

Escrito por

Al igual que Taylor Swift con su vídeo para la canción Bad Blood, Madonna reúne a su séquito de estrellas del pop formado por Miley Cyrus, Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry y Rita Ora para el videoclip Bitch I'm Madonna. ¡No te lo pierdas !

Los lectores de melty que disfrutaron con que eligiéramos a Miley Cyrus y Beyoncé como las más hot de la semana pasada estarán encantados de ver el nuevo vídeo de Madonna. No tiene nada que envidiar al Bad Blood de Taylor Swift y además todas las colaboraciones con las que cuenta en la canción son estrellas del pop. En el vídeo de la novia de Calvin Harris, las celebrities fueron invitadas para un trabajo más de interpretación que musical, mientras que este Bitch I'm Madonna es una orgía de la canción donde la diva de 56 años se codea con las artistas más candentes de la radiofórmula actual.

Hace unos días veíamos a Miley Cyrus en familia durante un tranquilo paseo por la ciudad de Los Ángeles pero hoy volvemos a verla en su salsa con un vídeo gamberro en el que Madonna es la patriarca oficial de un séquito de estrellas del pop que está reventando el mercado musical. Mientras que Taylor Swift se rodeaba de celebridades del mundo del cine, la televisión y la moda, la reina del pop confía en un quinteto de cantantes que no la van a dejar tirada en el que podría convertirse en el vídeo más visto del año. Bad Blood cuenta ya con más de 200 millones de visitas, por lo que Miley Cyrus, Nicki Minaj y compañía tendrán que poner toda la carne en el asador para ayudar a Madonna a recuperar el trono. El nuevo vídeo ya está disponible a través del perfil oficial de Madonna en Tidal. ¿Qué vídeo te gusta más a ti?