Miley Cyrus: su perro es su mejor complemento

Escrito por

Miley Cyrus paseó por Nueva York con su nuevo perro en brazos y luciendo un look muy llamativo. La cantante perdió a su perro Floyd hace unos meses tras ser atacado en su casa por un coyote.

Si ayer nos preguntábamos si a Miley Cyrus su personaje se le estaba yendo de las manos, hoy vemos que esa pregunta podría estar cercana a responderse. Porque la estrella del Pop fue vista a la salida de su hotel de lujo en Nueva York con un look algo estrafalario y con su nuevo perro, Emu, en brazos. La artista lo ha pasado muy mal tras la muerte de su anterior perro, Floyd, al ser atacado por un coyote y le ha hecho múltiples homenajes para que la gente fuera consciente de su dolor. Parece que Miley ha tenido una buena maestra, pues el mismo día pudimos ver a su madre en una escena muy similar, saliendo del mismo hotel con otro perro en brazos. A continuación puedes ver en melty.es uno de los conciertos en los que Miley sacó una figura gigante de su querida mascota junto a la que cantó visiblemente emocionada.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Lea Michele y Lana del Rey: sus tatuajes en versión miniMiley Cyrus: ¿Se le está yendo de las manos?

Tan mal lo pasó Miley Cyrus por la muerte de su perro, que llegó a tatuárselo en el costado. De hecho, se cree que un psicólogo experto en pérdidas de mascotas le estuvo tratando. Sin embargo, ha encontrado en este pequeño Rough Collie el apoyo que necesitaba, ya que parece no haber encontrado la estabilidad emocional en una nueva pareja, peses a los numerosos rumores. Miley Cyrus llevaba una camiseta blanca con tachuelas plateadas y los pantalones rotos que ya le vimos en el look de ayer. En la cabeza optó por ponerse una especie de gorro de lana un tanto masculino, pero aportó el toque sofisticado con un gran bolso negro Chanel y unas zapatillas de la misma marca. ¿Qué te parece la pasión que siente Miley Cyrus por sus mascotas?