Miley Cyrus: pillada de la mano con Liam Hemsworth... ¡Con su anillo de compromiso!

Escrito por

¡Aún estamos alucinando! Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no se esconden. La pareja ha sido vista en Nueva York caminando de la mano y... ¡Con el anillo de compromiso puesto!

Si ya os contamos todos los detalles de la supuesta boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, esta parece estar cada vez más cerca de hacerse realidad. La pareja ha pasado unos días en Nueva York y, gracias a la presencia de los paparazzi, hemos podido verles en el distrito de Meatpacking en Manhattan más unidos que nunca, tanto que la estrella del pop llevaba en su mano de nuevo el anillo de compromiso que Liam le regaló en 2012, cuando estuvieron a punto de casarse. Mientras se dirigían de vuelta a su hotel en Midtown, la cantante nominada al Grammy iba de la mano con el actor australiano, dejando claro que ya no se ocultan y que, por lo que se ve, están más felices que nunca.

Mientras intentamos recomponernos ante estas fotos, las cuales esperábamos como agua de mayo, debemos recordar que Liam Hemsworth ha hablado en abierto sobre la posibilidad de tener hijos con Miley Cyrus, dejando claro que ahora no es el momento pero que no descarta hacerlo cuando llegue el día. "Por ahora me siento muy joven y hay un montón de cosas que quiero hacer sin tener el peso de los niños encima. Voy a dejar eso para más tarde en la vida", comentaba Liam a la revista NW. Según Us Weekly, los jóvenes amantes planean casarse este verano en una playa en Australia, exactamente en Byron Bay, para luego celebrar la fiesta en la casa de Chris, hermano de Liam. Y para que todo quede en familia, el padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, hasta se ha ofrecido a presidir la boda. ¿Creéis que esta llegará pronto?

Fuente : Daily Mail