Miley Cyrus: ¿Por qué mantiene su relación con Liam Hemsworth tan privada?

Escrito por

Una de las cosas que mejor parece funcionar entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es llevar todo con mucha discrección pero, ¿a qué se debe tanto misterio?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estra embarazados pero si hay algo que nos gusta de esta pareja es que no han estado haciendo alarde de su amor en estrenos y otros eventos, como lo hicieron en los viejos tiempos, y han querido llevar su relación en la más estricta intimidad. Según el portal Hollywood Life la razón por la que Miley y Liam están manteniendo su relación privada es porque quieren tener totalmente lo contrario a Taylor Swift y gira mundial con su nuevo novio, Tom Hiddleston, algo que no gusta nada a Miley y Liam. "Ahora que ven lo que está sucediendo con Taylor Swift y Tom Hiddleston, ven que ambos no quieren tener eso. Miley y Liam están contentos de que las cosas vayan bien sin las cámaras constantemente pegadas a sus pies", y la verdad es que no pueden tener más razón.

La información privilegiada añade que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son tan discretos que ella no acudió a la premiere de su última película, y que son perfectamente felices compartiendo su relación entre ellos y nadie más. "Ambos seguirán teniendo citas y se les verá aquí y allá, pero ambos han llegado a la conclusión de que no quieren que su relación sea pública," contaba la fuente privilegiada. "Originalmente, Miley quería hacer las cosas mucho más abiertas, pero Liam es mucho más introvertido con sus sentimientos y ha querido hacerlo bien y privado esta vez." ¡Bien por ellos! Por supuesto, cuando se tiene un amor tan magnético como el de Liam y Miley Cyrus, hay una parte de ti que desea hacer ostentación de ella de vez en cuando pero los chicos lo llevan bastante bien. La pareja fue vista de cena el 3 de julio, y Miley lucía el anillo de compromiso que le ha regalado Liam. Nuestra pregunta ahora es, ¿para cuando la boda, chicos? ¿Qué os parece como manejan su relación?