Miley Cyrus: ¿Por qué no ha ido a la premiere de la última película de Liam Hemsworth?

Escrito por

Todo el mundo se ha sorprendido al ver a Liam Hemsworth acudir solo al estreno de su última película. ¿Y Miley Cyrus? ¿Dónde estaba la cantante?

Si Miley Cyrus se ponía una camiseta de Liam Hemsworth para acabar con los rumores hace poco, la cantante de 23 años se sintió un poco ofendida cuando su novio, Hemsworth, no la invitó al reciente estreno de su última película, 'Independence Day: Resurgence', pero al final accedió ante los deseos de su amado. ¿Queréis saber el porqué? Hollywood Life contaba que a "Miley le hubiera gustado estar en el estreno con Liam. Fue difícil de asimilar cuando él le dijo que no quería que asistiera pero ella entiende sus razones, sabe que tiene que dejar que Liam tenga la última palabra cuando se trata de su carrera", comentaba una fuente al portal. Esto no nos sorprende ya que el actor quiere mantener su relación fuera de los focos."Liam no quería hacer de la premiere un circo y hacer sombra a la película trayendo a Miley,". ¿Qué os parece esta actitud?

"Esa es la razón por la que no habló con ningún medio durante el estreno y sólo se dejó tomar fotografías. Él quería que la película fuese la protagonista y que no fuese eclipsada por su relación". Básicamente, Liam Hemsworth, que se separaba hace poco de Miley Cyrus, no quería que su novia llegase al estreno como una" bola de demolición "y fuese el centro de atención en el esperado estreno de su película, cosa totalmente lógica, que en melty entendemos y que no significa que la quiera menos. Además, tenemos que reconocer que estamos muy contentos de que Miley Cyrus entienda sus razones y lo respete, mostrando claramente el gran amor que hay entre ellos. Liam no parece el tipo de persona que toma decisiones impulsivas, el actor parece tener un corazón, pero también demuestra ser bastante inteligente. ¿No os parece lo más acertado por su parte?

Fuente : Hollywood Life