Miley Cyrus: ¿Por qué saca la lengua en todas sus fotos?

Escrito por

Se ha vuelto algo normal ver a la cantante Miley Cyrus sacar la lengua constantemente, ya sea en la calle, en conciertos o en cualquier evento. ¿Por qué saca tanto la lengua ?

Miley Cyrus saca la lengua. Es un hecho. Nadie sabe muy bien cuándo comenzó el fenómeno (y tampoco importa demasiado), pero lo cierto es que en la actualidad resulta mucho más sencillo encontrar una foto de Miley Cyrus prácticamente desnuda que una de la bella ex chica Disney con la boca cerrada. La pregunta es evidente : ¿Por qué esa necesidad de sacar la lengua constantemente ? En melty.es desentrañamos el misterio. Y la verdad es que la respuesta tiene su aquel, porque muy pocos podrían imaginar que dentro de la que fuera Hannah Montana quedase aún una pizca de vergüenza.

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus: porno y psicodelia en su Instagram (Fotos)Kim Kardashian, Miley Cyrus y Nicki Minaj: las fotos que nunca debieron ver la luzMiley Cyrus: el nuevo tatuaje en honor a su perro Floyd (Fotos)

Porque eso, vergüenza, es el motivo principal que explica que Miley Cyrus esté todo el día exponiendo la lengua al sinfín de agentes bacteriológicos que circulan por el aire de la calle. Según unas declaraciones realizadas a la presentadora estadounidense Barbara Walters dentro del especial La gente más fascinante del 2013, Miley Cyrus ha reconocido que es un problema de nervios : “Me avergüenza que me fotografíen. Es la verdad. Me da tanta vergüenza porque la gente me hace fotografías y yo no sé cómo sonreír, me siento rara y, por eso, saco la lengua, porque no sé qué más puedo hacer.” ¿Crees que realmente le da vergüenza a Miley Cyrus que le fotografíen?