Miley Cyrus preocupa a Liam Hemsworth por sus malas compañías... OMG!

Escrito por

A pesar de ser una nueva mujer y haber cambiado todo por Liam Hemsworth, Miley Cyrus parece seguir teniendo algunas compañías nada gratas para el actor. ¿Será esto un problema en su relación?

¡Hay quien no puede parar! Liam Hemsworth ya amenazó a Miley Cyrus con dejarla si no cambiaba ciertas cosas y, a pesar de que la chica parece haber renovado por completo su imagen, su estilo de vida, e incluso haya dejado de lado algunas de sus amistades para demostrar que sólo le importa Liam, puede que aun quede algún que otro problema en el paraíso. La cantante incluso ha dejado de pegarse las fiestas de antes con tal de hacerlo feliz pero, según Hollywood Life todavía quedan algunas personas de su salvaje pasado con las que Miley está yendo de fiesta en secreto... ¿Cómo le habrá sentado esto al actor?

"Su vida ha cambiado drásticamente, pero no es algo malo. Liam tampoco le dice con quien puede o no salir pero hay ciertas personas con las que Miley suele ir de fiesta en un plan nada light y ya no sale con ellos de la forma en que solía hacerlo", comentaba una fuente al portal. "Ella sigue siendo amiga suya pero no como antes. Cuando ella está en casa y Liam está lejos ellos suelen pasarse, pero si él está en casa no suelen ir porque no se llevan bien y él piensa que son una mala influencia" continuaba la fuente. Está claro que aunque Liam Hemsworth y Miley Cyrus están mejor que nunca, este tipo de cosas podrían significar un problema en el futuro, sobre todo si Liam piensa que no puede confiar en Miley Cyrus. Sin duda la cantante ha trabajado duro volver a tener a Liam de nuevo en su vida y ha conseguido cambiar esa parte suya tan salvaje de los últimos años pero ahora es turno de ver cuánto tiempo va a ser capaz de mantener esta nueva Miley sin dejarse llevar por la fiesta y sus amigos. ¿Lo conseguirá?

Fuente : Hollywood Life