Miley Cyrus: ¡Presumiendo de Oscar con Eddie Redmayne!

Escrito por

Miley Cyrus acudió a la after party de los Oscars 2015 y pudimos verla felicitando al actor Eddie Redmayne por su galardón a Mejor Actor Principal por su papel de Stephen Hawking en la película ‘The Theory of Everything’.

Miley Cyrus, que podría haber puesto fin a su relación con Patrick Schwarzenegger, fue uno de los rostros destacados de la fiesta que se celebró después de la gala de los Oscars 2015. La cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Eddie Redmayne por su Oscar a Mejor Actor por su papel de Stephen Hawking en su película ‘The Theory of Everything’. Por eso pudimos verla en varias fotografías junto a él con un look que, una vez más, no pasó desapercibido para nadie. Te mostramos las imágenes de Miley Cyrus a continuación en melty y además también puedes ver el vídeo de su llegada.

Miley Cyrus: ¡Presumiendo de Oscar con Eddie Redmayne!

Como se parecía en las imágenes y en el vídeo, Miley Cyrus, a la que hace poco vimos con un disfraz infantil para una causa benéfica, eligió un look que quizá no fue el más adecuado para un evento de tal magnitud. Un pantalón blanco con motivos estampados y una raya en el lateral fue lo más destacado de su atuendo. Para la parte superior eligió una chaqueta negra y un pañuelo simitransparente del mismo color. Uno de los complementos más criticados ha sido el bolso de color rojo que eligió, ya que combinaba con dificultad con el resto de su look.

Miley Cyrus: ¡Presumiendo de Oscar con Eddie Redmayne! - photo
Miley Cyrus: ¡Presumiendo de Oscar con Eddie Redmayne! - photo
Miley Cyrus: ¡Presumiendo de Oscar con Eddie Redmayne! - photo
Miley Cyrus: ¡Presumiendo de Oscar con Eddie Redmayne! - photo

Durante la fiesta pudimos verla junto a Eddie Redmayne, al que no le faltaron acompañantes en ningún momento. Jared Leto y Lupita Nyong’o, ganadores del Oscar en la gala de 2014, quisieron felicitarle personalmente y se hicieron una gran cantidad de fotos junto a él. Otro actor de moda, Aaron Paul, también se fotografió junto al hombre de la noche, con el que se dio un cálido abrazo, ya que son grandes amigos. Cate Blunchett, que también lo ganó en 2014, fue la encargada de darle el premio y pudimos verla muy feliz junto a él. Por último, el actor de 33 años le dedicó el galardón a su mujer Hannah Bagshawe, a la que se vio muy feliz durante toda la fiesta. ¿Qué te parece el look de Miley Cyrus?