Miley Cyrus: ¿Retrasada su boda con Liam Hemsworth?

Escrito por

Aunque todo parece ir genial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la pareja puede haber retrasado su boda. ¿Las razones? Las explicamos a continuación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth mantienen su relación tan privada que no paran de crearnos dudas. La última afecta a su supuesta boda ya que acaban de salir rumores a la luz de que esta podría haberse retrasado. Cyrus y Hemsworth se han enfrentado a falsos rumores de ruptura sin parar desde que volvieron a estar juntos este invierno pero los últimos informan, según cuenta el portal Hollywood Take, que no han estado planeando su boda de momento ya que Cyrus va con pies de plomo en todo este asunto. Aunque se afirmaba que Miley y Liam querían casarse este verano, también se dice que Hemsworth ha estado luchando porque tratar de cambiar a Cyrus, que se ha calmado bastante y ha dejado de salir de fiesta, pero la fuentes informan de que todavía hay problemas entre ellos. ¿Qué ocurre entonces?

¿El problema dónde está entonces? Al parecer estos rumores de separación son falsos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos tienen en ascuas sobre su supuesta boda pero no están a punto de romper, aunque si parece cierto que se están tomando las cosas con calma. Cyrus y Hemsworth han salido juntos años atrás y se separaron porque eran muy jóvenes y sus vidas se dirigían en direcciones diferentes. "Por supuesto que era difícil, hombre. Pero en ese momento íbamos en direcciones diferentes y es justo lo que tenía para pasar", dijo Hemsworth a GQ. "Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en ese momento, lo necesitaba." Pero Miley Cyrus y Liam no quieren cometer el mismo error y pretenden que su relación dure mucho esta vez así que es por eso por lo que van muy lentos y su boda puede haberse retrasado. "Ellos no tienen una fecha", dijo una fuente. "Se están moviendo sorprendentemente muy lentos. Miley parece haber madurado mucho. En el pasado, tendía a apresurar las cosas. Ella actúa mucho más tranquila y feliz ahora". ¿Qué os parece esta nueva actitud por su parte?